JOHNNY SKY EN EL TOP 5 DE LOS LISTADOS TROPICALES DE EEUU, PR Y RD

unnamed (2).png

MIAMI, Florida (21 de enero de 2013).  La naciente carrera musical de Johnny Sky está despegando fenomenalmente con su primer sencillo "With or Without You", que ya ha alcanzado el Top 5 en la radio Tropical en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. La canción Pop Tropical con poderosas vocales se encuentra actualmente en el #4 del listado Tropical Airplay de Billboard (EEUU y PR) y en el #3 en la lista Tropical Airplay de República Dominicana. Sky también sigue ascendiendo en el listado Latin Airplay de Billboard (que incluye canciones de todos los géneros) y ya se ubica dentro del Top 40 de la misma.

El video musical de "With or Without You" se filmó en Argentina bajo la dirección del cineasta dominicano Alberto Zayas, y ya se puede ver en MTV Tr3s, Vevo y YouTube. El sencillo es una composición de Guianko Gómez, Efraín Dávila y Geoffrey R. Rojas.

Johnny Sky es un dominicano-americano de 17 años nacido y criado en Nueva York, que fue elegido para formar parte del coro de niños del prestigioso Metropolitan Opera House a los 9 años.  Recientemente fue firmado por el empresario Franklin Romero, para su sello independiente Premium Latin Music. Su álbum debut está en plena producción y se estrenará este año.

 

 

Para descargar "With or Without You" en iTunes:
https://itunes.apple.com/us/album/with-or-without-you-single/id726614141

Para ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=klAmYIZQVyA

Connect on social media with Johnny Sky via:
https://twitter.com/JohnnySkyMusic
https://www.facebook.com/pages/Johnny-Sky/125018507595156
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com