"The Boatman" Paranormal Thriller Opens Dec. 16th at Arena Cinelounge

El thriller paranormal “The Boatman” de Gregg Morgan se estrenará el 16 de diciembre en el Arena Cinelounge

 

En esta frontera, hasta la muerte tiene un guía

 
 
HOLLYWOOD, CA – 16 de NOVIEMBRE de 2016 – Film Punk Films tiene el orgullo de anunciar el estreno de la galardonada película de Greg MorganThe Boatman, protagonizada por Oscar TorreYvonne De La Rosa y Noemí Dunbar.  El thriller paranormal se estrenará el viernes, 16 de diciembre y continuará exhibiéndose hasta el 23 de diciembre de 2016 (consulte los anuncios de su localidad para el horario de presentación).
 
The Boatman es una historia de la frontera como no hay otra, porque describe el viaje a través de la frontera entre México y Estados Unidos tan real y crudo como lo es la experiencia de una multitud de emigrantes que arriesgan la vida por un futuro mejor.  La película capta con precisión las poderosas imágenes de vidas humanas reales en peligro.
 
 “Estoy entusiasmado por nuestro estreno teatral y por las recientes noticias políticas, deseando que proporcione una visión humanista acerca de las adversidades de los emigrantes, especialmente aquellos que han perecido durante su viaje,” dijo Morgan quien coescribió su cuarta película, The Boatman, con Duke Addelman.  Sus primeras tres peliculas17 & Under (1998), The Substance of Things Hoped For (2006), y The Playaz Court (2000), todas han sido distribuidas.
 
En The Boatman, Morgan capta la profunda ansiedad y el miedo que cada hombre y mujer que hacen ese viaje deben sentir. La película también enfrenta al dolor y el espacio entre la vida y la muerte—la agonía que todas las almas mortales finalmente tienen que enfrentar.

Al centro de la historia se encuentra el misterioso Miguel, conocido como “El Maldito”. Miguel, personificado brillantemente por el galardonado actorOscar Torre, un hombre solitario con reputación de ser uno de los pocos coyotes (contrabandista humano) quien rara vez falla al conducir a su gente a través del imprevisible rio que divide a México y Estados Unidos. Miguel debe luchar con un pasado que no puede recordar y un futuro sembrado de cadáveres.  Conocido como “El Maldito”, Miguel parece estar obsesionada con los muertos y los que se están muriendo.  Los encuentra en los caminos del desierto; escucha sus confesiones y forma parte de sus deseos cuando están moribundos.  
 
"Fue una gran experiencia trabajar con Greg desde el momento en que fui contratado para trabajar en la película.  Un director que sabe exactamente lo que quiere y quien es también un colaborador.  Desde el primer día en el escenario, me hizo sentir como que yo no pudiera hacer nada mal – él facilita que uno tome riesgos, lo que lleva a los actores a producir muy buen trabajo,” dijo Oscar Torre.
 

The Boatman Trailer

 

 “Mientras que como coyote escabulle a inmigrantes a través de la frontera entre México y Estados Unidos, extraños sucesos tratan de revelar su propia verdad.”

 
Junto con Torre (Ladrón Que Roba A LadrónThe Hangover IIICounterpunch), en The Boatman también hace su debut la cantante y compositora, Noemí DunbarYvonne DeLaRosa (BorderlineLongmireLos Americans), Carlos Montilla (Jane The Virgin) y Rogelio T. Ramos(We’re Alive: Lockdown).
 
Cada personaje de The Boatman es inestable—desde los inmigrantes, hasta los lugareños, los delincuentes, y Elena (Dunbar), la misteriosa chica que dice ser su hija y ultimadamente “El Maldito”. Cada uno de los principales personajes que rodean a Miguel tienen un propósito, y lentamente la película revela los secretos detrás de su solitaria existencia.  
 
The Boatman evocará diferentes emociones de los espectadores, ya que la película entreteje drama, suspenso, y misterio en una emocionante meditación sobre la muerte y la identidad.  Lo más fascinante es la estilizada cinematografía, los tonos supernaturales y la embrujada narración de Miguel.  
 
The Boatman ha sido galardonada durante su gira por los festivales de cine en Idyllwild, BLOW-UP Chicago International, Tallgrass Independent, Macabre, Cinema On The Bayou, Velvet Rope, Georgia Latino, IndieFest, Colorado International, Awareness, Mexico International, Motor City Nightmares, y Nevada Film Festival.  La película ha sido premiada por el Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor (Oscar Torre), Mejor Guion de Largometraje, Mejor Actriz de Reparto (Yvonne Delarosa), Mejor Actriz (Noemí Dunbar), Premio al Mérito, Mejor Largometraje Narrativo, y Mejor Película de Suspenso.
The Boatman se estrenará el 16 de diciembre y continuara su presentación hasta el 23 de diciembre en el Arena Cinelounge, un cinema moderno en el edificio de un teatro histórico conocido por presentar películas independientes y difíciles de encontrar.
 
Para más información, favor de visitar: www.filmpunk.com
 
The Boatman
Film Punk Films
Director: Greg Morgan
Concepto de la Historia: Jeanne Flynn-Morgan
Guión: Duke Addleman, Greg Morgan
Productores: Greg Morgan, Jeanne Flynn-Morgan
Productor Ejecutivo: Oscar Torre
Productor Asociado: Duke Addleman
Director de Fotografía: Nicholas Matthews
Música Original: Claudiu Lazarciuc
Casting: Fanny Veliz, Gino Havens, Robin Demartino
Diseñadora de Producción: Sarah Militello
Editor: Greg Morgan
Elenco: Oscar Torre, Noemí Dunbar, Yvonne DeLaRosa, Carlos Montilla, Rogelio Ramos, Julien Cesario, Anthony L. Fernández, Gene Gabriel, Michael Evans López, Dean Toews, Genia Núñez, Michelle González, Destiny Sosa, Scott Engrotti, Hugo Carbajal, Felipe Escobar, Johnny DeLeón, Ulysses Estrada, Abraham Luna, June Mock, Jason Alejo
 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LaLineamovie/?fref=ts
Instagram: @theboatmanmovie
Twitter: @TheBoatmanMovie 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com