FRANCISCO CESPEDES LLEGA A THE PLACE OF MIAMI

Miami.- El Cantautor, Francisco Céspedes llega con su ritmo y romanticismo a The Place of Miami el 12 de marzo.

Cantantes de primera como Luis Miguel, Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Armando Manzanero, Rafael, Daniela Romo, Pandora, entre otros han grabado temas de la autoría de este grande.

Éxitos de su repertorio como “Vida Loca”, “Se me antoja", "Remolino", "Señora”, "Donde esta la vida", y "Todo es un misterio", no pueden faltar en los conciertos de Pancho.

Francisco cuenta con numerosos galardones como Discos de Platino y de Oro, nominaciones a los Grammy americano y Latino, aparte ha trabajado como actor, y ha sido la única personalidad no nacida en México en recibir la medalla "AGUSTIN LARA".

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com