CULMINA EXITOSAMENTE LA GIRA USA 2014 DE LUIS MIGUEL

CULMINA EXITOSAMENTE LA GIRA USA 2014 DELUIS MIGUEL – EL “SOL DE MÉXICO” ROMPIENDO RECORDS DE ASISTENCIA

 

La gira USA 2014 de Luis Miguel producida por SBS Entertainment cerró el domingo 21 de septiembre en Oakland, California; luego de romper records de audiencia en Los Angeles y pasar por San Diego y Phoenix. 

 

Los Angeles, CA (21 de septiembre de 2014) – Luis Miguel confirmó que no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo; luego de su gira más exitosa por Estados Unidos en los últimos años. Culminando exitosamente  la noche del 21 de septiembre en Oakland, California; el “Sol de México” logró en Los Angeles ser el primer artista latino que llevó a cabo dos “sold-out” shows consecutivos en el renovado The Forum, ese recinto icónico en la historia del entretenimiento y deportes en Hollywood. Luego de que ni el huracán Odile pudiera con el “Sol de México” en Phoenix cuando los asistentes llenaron en su totalidad el Comerica Theater para ver al queridísimo artista en su única presentación en esa ciudad; sus fanáticos en San Diego también abarrotaron el Viejas Arena y disfrutaron del magnífico espectáculo. Entra a www.LuisMiguelTour.com para más información sobre la gira, boletos y contenido exclusivo de fotos y videos de la gira.

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) produjo la gira por la costa oeste de los Estados Unidos del artista de renombre mundial Luis Miguel; en Los Angeles y San Diego contó con una alianza con Live Nation. “Ha sido un honor llevar por Estados Unidos este espectáculo único de  un gran artista de renombre mundial como es Luis Miguel que con el éxito logrado confirma la vigencia y trascendencia del cantante amado por generaciones de latinos”. Dijo Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Fanáticos del “Sol de México” en cada una de las ciudades por las que pasó la gira disfrutaron al máximo cuando Luis Miguel los llevó por una odisea musical de bellos recuerdos que repasó sus grandes éxitos de los 80’s y 90’s, los tradicionales boleros y culminando con mariachi. Muy atento a sus fanáticas, “El Sol de México” aceptaba las flores y regalos que le llegaban de la audiencia; pero también les devolvió el detalle al regalar rosas blancas a muchas de sus fans en esas primeras filas. El clímax de  la noche fue sin duda el momento que cantó “México en la piel” haciendo llorar a muchos en la audiencia que viven fuera de su patria. Con el mariachi Luis Miguel también cantó “La Bikina” “Si nos dejan”, “La media vuelta”, “Amorcito corazón”, “Amanecí otra vez”, “Viva México” y muchos temas más.

Luego de cerrar el 2013 con 88 fechas totalmente abarrotadas, Luis Miguel continuó haciendo historia en el 2014. Este año en Las Vegas, la gira aumentó a 4 fechas con taquillas agotadas cada una de ellas en el Coliseo del Caesars Palace; un hito inigualado por ningún otro artista latino en la capital mundial del entretenimiento. Esta gira por Estados Unidos fue completamente renovada, aumentando la presencia de su tradicional mariachi y ofreciendo nuevas versiones de sus clásicos éxitos; y la producción es de primera, contando con: 7 camiones de carga que llevan la producción de ciudad en ciudad, 12 mariachis, 10 músicos, 55 personas que trabajan detrás del escenario, 1 vocalista de segunda voz y el “Sol de México” más renovado que nunca. Vea www.luismigueltour.net para más información.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar enwww.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv  /  www.spanishbroadcasting.com





Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com