Tres nominaciones para J ÁLVAREZ en Premio Lo Nuestro

unnamed (6).jpg

La estrella internacional, ÁLVAREZcelebra hoy desde su natal Puerto Rico sus tres nominaciones a Premio Lo Nuestro, en las categorías “Artista Urbano del Año”, “Canción Urbana del Año” y “Álbum Urbano del Año”. Emocionado y feliz, el artista habló mediante Skype con los conductores del programa Despierta América de Univision, donde se dieron a conocer ayer los nominados.

 

“Estoy super feliz. Este es el fruto de un trabajo realizado junto a un equipo maravilloso que labora duro para que podamos ofrecerle buena música a esa fanaticada que me ha bendecido con su apoyo y cariño. Gracias a todos los fans, gracias a los medios por permitirme un espacio para mostrar mi trabajo y gracias a mi equipo y mi familia por acompañarme en este 'camino pa’ la cima'”, - indicó J Álvarez.

 

Álvarez recibe esta noticia a dos meses del lanzamiento de su tan esperada producción discográfica, “De Camino Pa’ la Cima”, el cual incluye el éxito internacional “El Duelo”. Durante este año, J Álvarez se ha convertido en el icono de la nueva generación del género urbano. J Álvarez ha comprobado una y otra vez que su música transciende horizontes. Como exposición a su éxito imparable se destacan un sin número de presentaciones en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, varios éxitos radiales que hoy en día aún se mantienen entre los favoritos del público, un ejército de más de 5 Millones de fieles seguidores en las redes sociales, y una nominación al máximo galardón; el GRAMMY Latino.

 

"De Camino Pa' La Cima" estará disponible el 11 de febrero en formatos físico y digital. 

 

Para votar por Álvarez en Premio Lo Nuestro Visita:

www.premiolonuestro.com

Para más información sobre J ÁLVAREZ visita: 

 

www.jalvarezblog.com

twitter.com/JAlvarezFlow

www.facebook.com/JAlvarezFlowoficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com