Reciben las llaves de la ciudad de Lynwood

Los integrantes de Voz de Mando nunca imaginaron que la canción “Soldado Latinoamericano” y su ayuda desinteresada para apoyar la causa de los inmigrantes y de los jóvenes Soñadores en Estados Unidos les abriera las puertas a una nueva dimensión social para convertirse en estandarte de lucha en apoyo a la comunidad hispana.

Su labor altruista no ha pasado desapercibida y por ese motivo, esta Voz de Mando, recibió 13 de julio las llaves de la ciudad de Lynwood por parte del Concejo municipal presentado por Alma Martínez, Century Station Sheriffs Foundation City of Lynwood, y John Ortega, de QE Productions-Work It Productions.

Los músicos han logrado llegar a la cima de la fama por cuenta propia y saben muy bien lo difícil que es abrirse camino para triunfar en la vida. Es por eso que cuando realizan una producción le ponen corazón en el contenido de la letra de sus canciones, tal y como lo hicieron en la canción “Soldado Latinoamericano.”

El grupo tiene proyectado grabar el video de esta canción precisamente en la ciudad de Los Ángeles, a finales de este mes.

Voz de Mando donó dinero de las ventas que se recaudaron en un concierto que realizaron en el Pico Rivera Sports Arena, en la venta del sencillo de "Soldado Latinoamericano". Este dinero fue entregado al Concilio de Federaciones Mexicanas, COFEM, destinado a los jóvenes soñadores del programa DACA a través de becas de estudio.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com