MASTERCHEF lanza nuevas clases online de cocina para cocineros amateurs

“Cooking With MasterChef” es dictada por ganadores pasados de MASTERCHEF.

Las clases de cocina incluirán “Homestyle Favorites” (Platos favoritos de comida casera) y “Restaurant Results” (Resultados de restaurante), con los instructores Luca Manfé (temporada 4), Claudia Sandoval (temporada 6) y Shaun O’Neale (temporada 7)

MASTERCHEF (miércoles de 8:00 PM a 9:00 PM hora del este y del Pacífico por FOX), el show de competencia culinaria más visto de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de “Cooking With MasterChef”, una serie de clases de cocina online con lecciones dictadas por ganadores pasados del programa.

La serie de clases de cocina online “Cooking With MasterChef” está creada y disponible en Craftsy, la plataforma educativa líder en internet, en asociación con Endemol Shine North America, productora de MASTERCHEF y MASTERCHEF JUNIOR.

“Cooking with MasterChef” ofrece dos experiencias online exclusivas: “Homestyle Favorites” (Platos favoritos de comida casera) y “Restaurant Results” (Resultados de restaurante). Ambas clases son dictadas en equipo por Luca Manfé (ganador de la cuarta temporada), Claudia Sandoval (ganadora de la sexta temporada) y Shaun O’Neale (ganador de la séptima temporada), lo que brinda una oportunidad única para que los cocineros amateurs disfruten y aprendan de diversos ganadores de MASTERCHEF. Cada clase incluye instrucciones detalladas y demostraciones paso a paso, las recetas completas y la orientación inspiradora de los propios ganadores. Con la guía de los mejores chefs amateurs de EE.UU., los participantes dominarán nuevas técnicas, experimentarán con ingredientes frescos y crearán platos deliciosos e innovadores en su propio hogar.

"Estamos sumamente orgullosos de que ahora todo el mundo podrá aprender cómo cocinar como un MASTERCHEF en sus hogares”, afirmó Tamaya Petteway, vicepresidenta sénior de asociaciones de marca y licencias de Endemol Shine North America. “Craftsy es el lugar perfecto para las nuevas clases online de MASTERCHEF, ya que, al igual que muchos usuarios de Craftsy, los profesores de MASTERCHEF empezaron como cocineros amateurs”.

“Homestyle Favorites” (Platos favoritos de comida casera) es una clase online que apunta a elevar las habilidades de todos los cocineros amateurs. Los instructores llevan a otro nivel las recetas con las que obtuvieron sus delantales en el programa, usando la experiencia de primera mano que ganaron en la cocina de MASTERCHEF. Los participantes aprenderán cómo hacer filetes perfectamente cocidos, sabrosos chilaquiles para el desayuno e intensas salsas veraniegas, además de técnicas cruciales como condimentar carnes, habilidades esenciales en el uso de cuchillos y más... mientras reciben los consejos de tres de los más populares MASTERCHEFs.

“Restaurant Results” (Resultados de restaurante) les brinda a los cocineros amateurs las herramientas necesarias para que creen versiones dignas de restaurante de los platillos finales que ayudaron a los instructores a obtener el título de MASTERCHEF. Las recetas incluyen halibut, sabrosas costillas y una versión especial de peras escalfadas al hibisco. Mediante una experiencia online intensiva e interactiva, los participantes descubrirán técnicas expertas para preparar y servir los platos, además de consejos útiles y las herramientas que se necesitan para obtener resultados profesionales.

El costo de cada curso es de $39,99 e incluye acceso de por vida a más de 2 horas de contenido de video, material del curso descargable e interacción directa con instructores y otros cocineros amateurs en un foro de mensajes online.

Para obtener más información, visita Cooking With MasterChef.

 Claudia Sandoval

Claudia Sandoval

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com