Los Tucanes de Tijuana

LOS TUCANES DE TIJUANA quienes por más de 25 años se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical tuvieron su primer presentación del 2014  en el mundialmente reconocido The Conga Room en Los Angeles, CA, el pasado 16 de enero. La agrupación Regional-Mexicana deleitó a su público con todos sus éxitos incluyendo su nueva canción “Amor compartido.”

El Conga Room se llenó a su máxima capacidad y el público no dejó de corear todos los éxitos de esta gran agrupación tales como: “La chona”, “La Chica Sexy”, “El tucanazo”, “Vivo de 3 animales” entre otros.

Mario Quintero, y todos los integrantes de Tucanes como siempre impusieron importante presencia y

pusieron a bailar al público presente.Un gran concierto!!!!!!!!!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com