PAPA: HEMINGWAY IN CUBA

PAPA: Hemingway in Cuba es dirigida por Bob Yari, cuyos créditos como productor incluyen filmes ganadores del Oscar® como mejor pelicula Crash y The Illusioninst. Con su título derivado del apodo del novelista ganador del premio Nobel, PAPA: Hemingway en Cuba, se basa en un guión autobiográfico de Denne Bart Petitclerc. Interpretado por Giovanni Ribisi, el personaje se llama Ed Myers en la película. El veterano actor de teatro y pantalla Adrian Sparks interpreta a Hemingway; Joely Richardson a su esposa, Mary Hemingway y Minka Kelly como Debbie Hunt. James Remar interpreta Santo Trafficante, conocido por ser el más poderoso mafioso en la era Batista Cubana. Gregorio Fuentes, el legendario compañero de Hemingway del Pilar, es interpretado por el actor cubano local Eduardo Almirante. Jeffrey Lyons de WCBS Radio dice: "Seguro que será una de las mejores películas del año. Una representación convincente de la más grande novelista del siglo 20.”

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com