Disney Baby - Viajes en estilo y con seguridad para la familia

Tú y tu bebé viajaran seguros y con estilo con la colección Disney Baby

 

Tú bebé también podrá disfrutar del montón de actividades de este verano y sabemos que quieres preparar hasta el más mínimo detalle de la experiencia. Y Disney Baby es tu mejor aliado ya que tiene para ti todo lo que necesitas, para un viaje, o hasta un paseo por el parque de la esquina. Desde bolsas pañaleras y toda la lista de accesorios de Mickey Mouse Travel Collection. Todos los artículos de Disney Baby están disponibles en su tienda minorista local y DisneyBaby.com.

  

Aquí te los ofrecemos en detalle:

 

1. Sólo empacar elementos esenciales: Desde unos baberos adicionales a unos cuantos mamelucos y una buen colección de juguetes.

2. 2 cambios de ropa para cada día.

3. Minnie Mouse 5 en 1 pañalera llena de pañales, toallitas, cobija.

4. Mickey Stroller y Car Seat Travel System para hacer el viaje más fácil.

5. Mickey Play Yard y silla alta para los viajes a casa de la abuela.

6. ¡Empaca una película y comida saludables para el viaje!, una película mantendrá a tu dulce bebé entretenido mientras conduces con seguridad. 

 

Mickey Mouse Travel Collection

 

Licenciatario: Dorel

Revendedor:  Sears

Disponible: Ahora

 

Agrega un poco de Mickey a los accesorios para tu bebé con la ‘Disney Mickey Collection’. Cada uno se vende por separado. La ‘Mickey Collection’ ofrece un tema de Mickey en tonos blanco y negro que es perfecto para tu pequeño niño. Además, tiene un diseño muy liviano para un fácil almacenamiento y traslado.

 

Mickey Stroller and Car Seat Travel System - $189,99

Mickey Play Yard - $109,99

Mickey High Chair - $99,99

 Minnie Mouse 5-in-1 Diaper Tote

 

Licenciatario: AD Sutton

Precio mínimo de venta sugerido al público: $22,46

Revendedor:  Walmart

Disponible: Ahora

 

Muchos lunares y una adorable carita de Minnie Mouse que se asoma hacen irresistible a este elegante bolso para el bebé. La niña favorita de Mickey está adornada con un moño, tiene detalles aplicados y bordados en blanco, rojo y negro: un diseño que se destaca, fabricado con material de color negro con añadidos contrastantes en lunares blancos sobre rojo y ribetes en rojo. El cierre con cremallera mantiene seguro el contenido, y el interior es lavable y de color claro; lo que asegura que todo lo que necesita el bebé esté siempre limpio y sea fácil de encontrar. El bolso para el bebé tiene bolsillos abiertos en todos los lados exteriores para facilitar un simple acceso a los elementos, así como también bolsas que hacen juego, estuche para toallitas húmedas y cambiador (incluidos). 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com