DE LA TIERRA Suspend U.S. Tour Until Further Notice Due To Delicate Condition Of One Of Its Members

LA GIRA CONFIRMADA DEL GRUPO DE LA TIERRA 

EN LOS EEUU SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO 

POR MOTIVOS DE SALUD DELICADA DE UNO DE SUS INTEGRANTES


 ANDRES GIMENEZ, GUITARRA Y VOZ DEL GRUPO, 

SE VE OBLIGADO A SER INTERVENIDO QUIRUJICAMENE PARA SER TRATADO POR COMPLICACIONES DE SU VESICULA 

 


Los Angeles, CA.- 28 de Agosto, 2014.- El grupo DE LA TIERRA, su oficina de manejo así como la agencia de representación de conciertos CAA, informa de manera oficial a través de este comunicado que por causas de salud delicadas de Andrés Giménez, guitarra y voz principal del grupo, la gira anunciada en los EEUU para dar inicio este domingo 31 de agosto, será pospuesta hasta nuevo aviso. 

 

Andrés Giménez, uno de lo integrantes del grupo de heavy metal DE LA TIERRA formado por 4 íconos del rock Latino tendrá que ser intervenido quirúrjicamente por recomendaciones médicas para ser tratado por complicaciones y fuertes dolores de su vesícula. Debido a los compromisos individuales de los integrantes con sus respectivos grupos (Sepultura, Maná, Los Fabulosos Cadillacs yA.N.I.M.A.L.), las nuevas fechas de la gira por los EEUU no puede ser anunciadas de manera inmediata y los 4 integrantes se encuentran en proceso de coordinar calendarios para cumplir con la gira anunciada. 

 

A todo el  público que adquirió sus entradas al concierto con anticipación, se les informa que la devolución de boletos se procesará directamente a través de la taquilla o agencia de ticketmaster donde fueron adquiridos y se les pide visiten su página de web y las redes sociales del grupo para mas información y confirmación de las nuevas fechas de la gira en este país.

 

Deseando la pronta recuperación del cantante, se agradece de manera anticipada a todos los medios por la difusión de esta noticia.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com