CAFÉ TACVBA “20re – ct25 Tour”

La aclamada banda mexicana presenta “20re – ct25 Tour” en Estados Unidos paracelebrar los 20 años de su emblemático disco RE y 25 años de carrera junto a la gran marca de whiskey Jack Daniel’s.

 

El 16 de octubre, los ganadores de múltiples premios Grammys® Café Tacvba, inician la esperada gira, que se extenderá durante el mes de octubre, visitará ciudades como New York, Miami, Houston, Chicago o San Francisco, entre otras.

 

Con esta gira comienza otra gran iniciativa de la marca titulada “Haz Lo Que Nunca”, que captura el espíritu de estos músicos extraordinarios cuyos valores profesionales y fidelidad a su esencia artística han roto barreras.  “Haz lo que nunca”, representa lo único, lo original, lo fuera de lo común. Tal y como es Café Tacvba, una banda que crea una gira celebrando el aniversario de un disco legendario en la historia del Rock latino y de la Música latina. Una obra de arte excepcional.

 

Dado el gran éxito de “Sala Siete” concert series, “20re – ct25 Tour”, es otro ejemplo con el queJack Daniel’s® demuestra cómo apoya lo mejor de la música latina en los Estados Unidos.

 

Oct 16 Miami, FL: Olympia Theater

Oct 17 Atlanta, GA: Center Stage

Oct 18: Washington, DC: Lincoln Theatre

Oct 19 New York, NY: Stage 48

Oct 22 Chicago, IL: Portage Theater

Oct 23 Wichita, KS: Hartman Arena

Oct 24 San Antonio, TX: Aztec Theater

Oct 25 Dallas, TX: Southside Ballroom

Oct 26 Houston, TX: Bayou Music Center

Oct 27 El Paso, TX: El Paso County Coliseum

Oct 29 Las Vegas, NV: Brooklyn Bowl

Oct 30 San Francisco, CA: The Masonic

Oct 31 Pomona, CA: Fox Theater

Nov 01 Santa Barbara, CA: Santa Barbara Bowl

Nov 02 Los Angeles, CA: Wiltern Theater


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com