RAFAEL AMAYA ROMPE EL SILENCIO EN "AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE" DE TELEMUNDO

EXCLUSIVA: RAFAEL AMAYA ROMPE EL SILENCIO EN "AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE" DE TELEMUNDO

La impactante entrevista con la súper estrella de Telemundo se transmitirá en dos partes, hoy martes 1 de diciembre y mañana miércoles 2 de diciembre en "Al Rojo Vivo" a las 4 p.m., 3 centro

“Aquí estoy para dar la cara”…“La vida es un viaje que es puro aprendizaje” afirma Rafael Amaya en una emotiva conversación con María Celeste Arrarás

 

MIAMI -1 de diciembre de 2015- El protagonista de la exitosa Súper Serie de Telemundo "El Señor de los Cielos" rompe el silencio en una impactante entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás que se transmitirá en dos partes, hoy martes 1 de diciembre y mañana miércoles 2 de diciembre en "Al Rojo Vivo" a las 4 p.m., 3 centro.

“Aquí estoy para dar la cara,” afirma Amaya en la entrevista en la que define a la vida como “un viaje que es puro aprendizaje”. También habla de un regreso a sus “raíces”, a su “familia, mis amigos, mis compañeros, todo lo que es la esencia de Rafael Amaya, de mi ser”. Además, ofrece su versión de los hechos, aclara rumores y habla sobre el explosivo crecimiento de su carrera.  

Conducida por la periodista ganadora del premio Emmy®, María Celeste Arrarás, “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” es la revista noticiosa que define la agenda informativa y de entretenimiento de la audiencia hispana. La galardonada revista noticiosa de Telemundo se caracteriza por ofrecer, antes que nadie, historias que cautivan al público hispano y por presentarlas en un formato innovador, que resalta el aspecto humano de cada noticia. “Al Rojo Vivo con María Celeste” cuenta con un estelar equipo de colaboradores a lo largo y ancho del país, incluyendo a Azucena Cierco, Sofía Lachapelle, el fashionista” Enrique “Quique” Usales y Jorge Miramontes, así como los corresponsales Jessica Carrillo en Los Angeles, Diego Arias en Nueva York, Janet Rodríguez en Chicago e Iván Taylor en Houston.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com