YANDEL ESTRENA VIDEO MUSICAL “PLAKITO” EN TELEMUNDO Y MUN2 LOS DÍAS 29 Y 30 DE JULIO

YANDEL ESTRENA VIDEO MUSICAL “PLAKITO” EN TELEMUNDO Y MUN2 LOS DÍAS 29 Y 30 DE JULIO

 

QUE:  Yandel estrena video musical de “Plakito”, tema que grabó con la colaboración de Gadiel, uno de los 17 temas incluidos en su más reciente proyecto musical "De Líder a Leyenda". En el candente video, bajo la dirección de Fernando Lugo, a Yandel le acompaña un grupo de bailarinas con atuendos de estilo egipcio/griego, aportándole al video un toque seductor.

 

CUANDO:  Los días 29 y 30 de julio

 

DONDE:  El estreno del videoclip será el martes 29 de julio en “Al Rojo Vivo” (5pm/4c) y “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c).

 

El miércoles 30 de julio, Telemundo tendrá exclusivas en “Un Nuevo Día” (7am/6c) y sus ediciones nacionales de “Acceso Total”. Ese mismo día, la cadena Mun2 difundirá el video en su totalidad durante su programación.

 

SOBRE YANDEL:        

 

Su trabajo como solista le ha brindado a Yandel una infinidad de éxitos entre ellos debutar #1 en ventas de álbumes y estrenó en la primera posición en Estados Unidos y Puerto Rico en las listas de Top Latin Albums de Billboard. Además, el álbum logró permanecer en el #1 del listado Top Latin Albums de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento y se convirtió en Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico por sus altas ventas.

 

“Plakito” llega en un momento en donde la carrera de Yandel no parece tener freno, ya que el cantante y productor acaba de culminar su exitosa gira por los Estados Unidos, y en semanas recientes anunció exitosas contribuciones con dos ídolos musicales en el mundo del pop y la música tropical, Chayanne y Gilberto Santa Rosa, respectivamente. Ambos temas han ocupado un sitial de preferencia en las plataformas sociales, iTunes y la radio de toda la nación.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com