MAITE PERRONI ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “VAS A QUERER VOLVER”

MAITE PERRONI ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

“VAS A QUERER VOLVER”

 

LA CANCION ES EL TEMA CENTRAL DE LA TELENOVELA “LA GATA”  LA CUAL LLEGA A LAS PANTALLAS DE ESTADOS UNIDOS EL  23 DE JUNIO

 

“VAS A QUERER VOLVER” TAMBIÉN SERÁ INCLUIDO COMO BONUS TRACK EN EL CD DELUXE DEL ÁLBUM “ECLIPSE DE LUNA”,

MISMO QUE SALDRÁ A LA VENTA EN JULIO

 

 

Miami, FL. (27 de mayo, 2014).- Maite Perroni estrena hoy su anticipado nuevo sencillo titulado “Vas A Querer Volver”.  La canción es el tema central de la telenovela “La Gata” la cual llega a las pantallas de Univision  en los Estados Unidos el próximo 23 de junio. La novela marca el quinto protagónico de la juvenil cantante y actriz.

 

Interpretada a ritmo de bachata por MAITE PERRONI, “Vas A Querer Volver” (de la inspiración de Mauricio L. Arriaga y Jorge Eduardo Murguía) será estrenado oficialmente en la radio a partir de hoy y no será sino hasta el próximo 3 de junio, cuando todos los fans de los Estados Unidos y el mundo podrán adquirir el citado sencillo en todas las plataformas digitales.

 

“Vas A Querer Volver”, será incluido como bonus track, acompañado de algunos otros materiales extras  en la edición DELUXE del álbum debut de MAITE PERRONI “ECLIPSE DE LUNA”, mismo que saldrá a la venta en julio.

 

En breve, LA GATA será estrenada también en otras partes del mundo.

 

 

Para más información sobre Maite Perroni visita:

 

www.oficialmaiteperroni.com

www.facebook.com/MaitePerroniPaginaOficial

www.twitter.com/MaiteOficial

www.youtube.com/user/MaitePerroniTV

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com