Jennifer Lopez

lopez.615.jpg

Jennifer López rinde tributo a Celia Cruz durante la gala de los American Music Awards 2013

 

La famosa estrella de la música y el cine Jennifer López, con su despampanante figura deleitó a los asistentes a la gala de los American Music Awards 2013 (AMA) que se realizó el pasado fin de semana, y en donde rindió tributo a la fallecida Celia Cruz por su larga trayectoria artística.

‘Quimbara’, ‘La Vida es un Carnaval’ y ‘Bemba Colora’ fueron algunos de los éxitos que representaron y catapultaron la carrera artística de la conocida “Guarachera de Cuba”, y que en la noche de la premiación retumbaron en el colorido homenaje en manos de la ex  de Marc Anthony.

Una impecable coreografía con pasos de salsa y acrobacia, vestuarios coloridos y un escenario lleno de bailarines contoneándose al son de la cubana, despertaron el auditorio y desataron centenares de críticas positivas en las redes sociales.

El homenaje se realizó pocos días después del cumpleaños número 88 de la fallecida salsera, quien según la crítica especializada, fue una de las figuras latinas más representativas durante décadas en los Estados Unidos.

Lo cierto es que López se robó el show en la ceremonia con una impecable y comentada presentación, dos años atrás despertó también una ola de comentarios cuando se presentó junto a Pitbull en 2011, esa vez supuestamente, por generar una erección a su compañero de escena.  

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com