3BALLMTY son los nuevos artistas invitados en el HONDA CIVIC TOUR

HONDA CIVIC TOUR

ANUNCIA SUS PRÓXIMAS FECHAS CON LA PARTICIPACIÓN DE

3BALLMTY

 

Boletos a la venta el viernes 17 de octubre

www.HondaCivicTour.com

Torrance, Calif. (miércoles, 15 de octubre de 2014) – Las fechas del tour de la tercera y última presentación del tan anticipado Honda Civic Tour 2014 con la actuación del trío de DJ latinos 3BallMTY se extenderá hasta noviembre y diciembre y se presentará en los mercados más importantes, incluyendo Dallas, Houston, Nueva York, Chicago, Denver, y Los Ángeles. Los boletos para el Honda Civic Tour saldrán a la venta a partir del viernes, 17 de octubre, y la información de los boletos se puede encontrar enwww.HondaCivicTour.com. Los Rakas abrirán los conciertos de 3BallMTY en todas las fechas.

 

3BallMTY (que se pronuncia: Tribal Monterrey), formado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, es un grupo de música electrónica latina de Monterrey, México que se ha convertido en un fenómeno cultural y ha recibido el premio a Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy 2012. Estos jóvenes artistas se especializan en mezclas electrónicas que combinan cumbia y música tropical con texturas musicales de influencia prehispánica. Como uno de los representantes más importantes y auténticos de "La Generación Tribal," 3BallMTY ha atravesado barreras culturales, generacionales y del lenguaje.

 

"Es un honor para nosotros el haber sido elegidos como los primeros artistas latinos en participar en el Honda Civic Tour y tenemos muchas ganas de continuar con el éxito de los tours anteriores," dijo Sheeqo Beat de 3BallMTY.

 

Manteniéndose fieles a esta tradición anual, todos los grupos que participaron como actos principales del Honda Civic Tour de este año personalizaron sus vehículos con el estilo individual de cada grupo. Con un toque que hace recordar los estilos de moda de la música dance en México, el diseño de 3BallMTY utiliza diamantes para representar las raíces profundas de la música tradicional que se ha transformado en sonidos modernos, incluyendo los electrónicos.

 

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar uno de nueve increíbles premios a través del Sorteo del Honda Civic Tour 2014. Los premios mayores incluyen tres Honda Civic Coupe EX-L con un diseño personalizado y autografiados. Los primeros premios incluyen una motoneta Honda Ruckus 2014 personalizada cuyo diseño es el resultado de una colaboración entre Grouplove y Portugal. The Man, una motocicleta Honda Grom 2014 personalizada con un diseño de pintura de American Authors y una motocicleta deportiva Honda CBR300R 2015 con el diseño emblemático de 3BallMTY. Los segundos premios incluyen tres viajes con transporte aéreo al Honda Civic Tour en las paradas designadas, incluyendo el Honda Civic Tour con las actuaciones de Grouplove y Portugal The Man en Rumsey Field (Central Park) en Nueva York, American Authors en Paradise Rock Club en Boston y 3BallMTY en The Regent en Los Ángeles. Cada viaje incluye vuelos y hospedaje por 3 días y dos noches para el ganador y un invitado, junto con boletos premier para el show. Los fans pueden visitar http://Honda.us/CivicTourSweepsRules para participar en línea, ver restricciones de elegibilidad adicionales, las descripciones de los premios y las reglas oficiales completas.

 

Actualmente en su año número 13, el Honda Civic Tour no es uno, sino tres tours sucesivos en 2014, con tres géneros de música distintivos, que también funge como un pilar importante de la nueva plataforma musical del programa Honda Stage. Las bandas de rock alternativo Grouplove y Portugal The Man fueron los actos principales del primer Honda Civic Tour 2014 este verano, junto con Tokyo Police Club y Typhoon como grupos teloneros en varias fechas. American Authors, el grupo pop con base en Brooklyn, es el acto principal de esta segunda presentación del tour, con The Mowgli’s, Echosmith y Oh Honey como grupos teloneros.

 

El compromiso de Honda con la música es fuerte, con una historia de 13 años presentando el popular Honda Civic Tour, así como patrocinando Honda Stage en los principales festivales de música de los EE. UU., incluyendo el Governors Ball, Music Midtown y el festival musical Austin City Limits Music Festival. La pasión de Honda por la curaduría de contenido musical y por ofrecer experiencias únicas a los entusiastas de la música ha llevado al fabricante de automóviles a desarrollar la nueva plataforma del programa Honda Stage. El programa Honda Stage le ofrece a los fanáticos de la música experiencias musicales únicas a través de conciertos en vivo y contenido digital:www.YouTube.com/HondaStage.

 

Bajo el programa de Honda Stage, American Honda reúne a un grupo de líderes del entretenimiento y la tecnología sin precedente para producir y distribuir uno de los mejores contenidos musicales originales de alta calidad disponibles hoy en día, a través de docenas de eventos en vivo y contenido exclusivo en línea. El éxito del Honda Civic Tour lo convierte en la base perfecta para el programa Honda Stage.

Para más información de 3BallMTY visita:

www.3ballmty.com.mx

www.facebook.com/3BallMTY

instagram.com/3BallMTYOficial

twitter.com/3BallMTY

 

Para obtener más información visita:

Honda Civic Tour o Honda Stage YouTube


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com