VICTOR MANUELLE ESTRENA VIDEO MUSICAL "UNA VEZ MAS"

VICTOR MANUELLE ESTRENA VIDEO MUSICAL “UNA VEZ MAS” A DUETO CON REIK EN TELEMUNDO EL MARTES, 4 DE FEBRERO

 

Los programas de la cadena “Un Nuevo Día”, “Suelta La Sopa”, “Al Rojo Vivo”, “Titulares y Más” se unen a esta gran primicia de la estrella boricua y la famosa banda mexicana

 

MIAMI, 29 de enero del 2014 – El sonero puertorriqueño Víctor Manuelle llega en exclusiva a Telemundo el martes, 4 de febrero para el gran estreno de su nuevo video musical “Una Vez Más”, canción que realizó junto al popular grupo mexicano, Reik. La primicia mundial comienza en el programa mañanero “Un Nuevo Día” (7am/6c), donde la estrella de la salsa interpretará este tema que mezcla los géneros de salsa y pop, y que además es parte de su nuevo proyecto titulado “Víctor Manuelle Reloaded”. A ellos se unen los programas “Suelta La Sopa” (2pm/1c), Al Rojo Vivo” (5pm/4c) y “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c), además de Mun2.

 

 “Una Vez Más” estará disponible en dos versiones, salsa y balada-pop. Con arreglos bien elaborados e interpretaciones cargadas de sentimiento, Víctor Manuelle se adentra al pop, mientras Reik se da a conocer entre los fans de la música tropical. Esta canción es el primer sencillo del próximo álbum de Víctor Manuelle titulado “Me Llamaré Tuyo – Reloaded”, una versión expandida del disco original, que incluye sus éxitos “Ando Por Las Nubes” y “Me Llamaré Tuyo”, además de “Una Vez Más” el cual estará a la venta el 25 de febrero.

 

Para mayor información, visite nbcumv.com y siga a @TLMDMedia en Twitter.

NUP_136262_0036.JPG






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com