Los Tigres del Norte develan estrella en Hollywood

Los Ángeles.- Entre porras, aplausos y cánticos de México, Lindo y Querido, Los Tigres del Norte develaron la estrella en Hollywood el jueves 21 de agosto.

Ataviados con elegantes trajes negros, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y el primo Óscar Lara, coincidieron en manifestar que el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood es un honor.

La luminaria de los Jefes de Jefes está ubicada en el 7060 del Hollywood Boulevard.

Los músicos posaron con la estrella en diferentes formas, pero la que más emocionó a la audiencia fue cuando portaron orgullosos la bandera Mexicana.  Mas en kioskonews.com 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com