EL JUEVES 21 DE JULIO TELEMUNDO ANUNCIARÁ LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS TU MUNDO 2016

EL JUEVES 21 DE JULIO TELEMUNDO ANUNCIARÁ LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS TU MUNDO 2016 DURANTE LA TRANSMISIÓN DE SU PROGRAMA MATUTINO “UN NUEVO DIA”

 

La lista completa de nominados estará disponible en la página  PremiosTuMundo.com

 

QUE: El próximo jueves 21 de julio a las 9AM TELEMUNDO anunciará los nominados a los  Premios Tú Mundo 2016 durante la transmisión de su programa matutino “Un Nuevo Día”. El espectacular evento que contará con un gran número de estrellas y actuaciones musicales, se transmitirá en vivo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7C desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.

La 5ta edición de los premios celebra el voto de los fanáticos por sus actores, cantantes y momentos de TV favoritos a través de un proceso de selección que combina el poder de las plataformas de la televisión, web, móviles, y redes sociales. 

CUANDO: Jueves 21 de julio a partir de las 9AM/ ET

DONDE: Programa matutino “Un Nuevo Día” de TELEMUNDO

QUIENES: Presentadores de “Un Nuevo Día” Adamari Lopez, Ana Maria Canseco, Rashel Díaz, Daniel Sarcos y Diego Schoening.  

DETAILS: La lista completa de los nominados estará disponible en la página PremiosTuMundo.com 

Los fans pueden formar parte de la acción siguiendo Facebook.com/PremiosTuMundo, @PremiosTuMundo por Twitter, Instagram y Snapchat como: TeamTelemundo. También puede unirse a la conversación usando #PremiosTuMundo.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com