Anuncian nueva experiencia épica de Superhéroes Marvel

A partir de este verano, la acción de los Superhéroes, las emociones y el drama estallarán, destrozarán e irrumpirán en las arenas por todo el país con el debut de Marvel Universe LIVE! Age of Heroes.

Los icónicos superhéroes de Marvel, Spider-Man y Los Vengadores, serán acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, en una legendaria batalla para defender al universo contra el mal. 

La más nueva producción de Feld Entertainment, el líder mundial en la producción de giras de espectáculos familiares en vivo, se estrenará en el Staples Center de Los Angeles el 7 de julio de 2017.

El show tendrá presentaciones a lo largo de Los Angeles del 7–23 de Julio, 2017 en STAPLES Center/Los Angeles, Citizens Business Bank Arena/Ontario y Honda Center/Anaheim.

Para todas las presentaciones en el Sur de California - ¡boletos comienzan a $25!

Al ser llamados por el Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia se unen a Marvel Universe LIVE! Age of Heroes en una transcendental cruzada contra la intrigante Nebula, que a su vez forma equipo con los confabuladores y odiosos villanos, Loki y Green Goblin. Las increíbles fuerzas superhumanas de Iron Man, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se unirán en luchas que enfrentan al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Las envolventes proyecciones de video y los innovadores efectos especiales, cautivarán y transportarán a la audiencia a través del universo desde la fantástica tierra salvaje, hasta la ciudad de Nueva York y más allá. Las dinámicas acrobacias aéreas de Spider-Man y Wasp, junto a las osadas habilidades motociclistas de Captain America, se mostrarán durante la máxima carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.  

Para ver la lista completa de las fechas de la gira en Norteamérica, ubicaciones y comprar boletos, por favor visita la página de Internet de www.MarvelUniverseLive.com.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com