TELEMUNDO ANUNCIA EL ESTRENO DE “EL CHEMA” EL MARTES, 6 DE DICIEMBRE A LAS 10PM/9C

TELEMUNDO ANUNCIA EL ESTRENO DE “EL CHEMA” EL MARTES, 6 DE DICIEMBRE A LAS 10PM/9C Y LANZA CAPÍTULO CERO DE LA SUPER SERIE POR TELEMUNDO.COM

 

La Súper Serie protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez con la participación especial de Rafael Amaya está inspirada en un personaje de “El Señor de los Cielos”

El “Capítulo Cero”, revelará datos exclusivos de José María Venegas alias “El Chema” que describirán lo que pasó con este personaje en “El Señor de los Cielos” y cómo será su llegada a esta nueva serie

 

Visit the interactive multimedia page

PR Newswire, MIAMI, FL - 16 de noviembre del 2016
Como preámbulo al estreno de “El Chema” el martes, 6 de diciembre a las 10pm/9c, TELEMUNDO presenta a partir de hoy un capítulo cero de la Súper Serie a través de Telemundo.com, VOD y la aplicación de Telemundo Novelas. Escrito por Luis Zelkowicz, el capítulo cero le da a los fanáticos de “El Chema” un vistazo exclusivo a la historia de este exitoso personaje y describe lo que pasó desde su salida de “El Señor de los Cielos” hasta su llegada a esta nueva Súper Serie de TELEMUNDO. “El Chema” está protagonizada por Mauricio OchmannMariana SeoaneJulio BrachoItatí CantoralCarmen AubAlexandra de la MoraArcelia Ramírez y Sergio Basáñez dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com