ALEXIS & FIDO PREMIADOS A MEJOR CANCIÓN URBANA

Alexis y Fido llevan premio a mejor canción urbana en los Premios ASCAP de la Música Latina.

 

Numero uno en las listas Latin Rhythm de Billboard y Latin Urban de iTunes.

 

 

Miami, FL (21 de marzo de 2014) - Marcan su éxito una vez más Alexis y Fidollevando el premio a mejor canción urbana en los Premios ASCAP a la Música Latinapor su éxito "Rompe la cintura". El dúo urbano fue reconocido en la noche del 18 de marzo en el Manhattan Center en la ciudad de Nueva York, donde además fueron homenajeados La Fania, Daddy Yankee, entre otros.

 

Comprueban su éxito una ves más "Los reyes del perreo" quienes han posicionado su nuevo álbum en el numero uno en ventas según la lista Latin Rhythm de la revista Billboard y en la lista Latin Urban de iTunes. "La Esencia", el sexto álbum de estudio en la carrera de Alexis & Fido, cuenta con cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard y dos nominaciones a los pasados Latin Grammy.

 

Sus primeros dos sencillo "Rompe la cintura" y "Alócate" han ganado grandes reconocimientos de la industria y fanáticos del género urbano. En el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Alexis y Fido fueron otorgados las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro por su participación en el acto de cierre.

 

El dúo puertorriqueño se encuentra en una gira promocional de su nuevo disco en los Estados Unidos. En la ciudad de Nueva York lanzaron un especial a través de SiriusXM donde fueron los primeros latinos en participar en el segmento "Artist Confidential", disponible al publico la semana entrante.

 

 

  Para más información de ALEXIS Y FIDO visita:

Web:  http://www.alexisyfido.com

 

www.facebook.com/alexisyfido

www.twitter.com/alexisyfido

www.youtube.com/alexisyfido

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com