Celebra Thanksgiving con NatGeo Mundo

Los Reyes de la Jungla Regresan a NatGeo Mundo mas feroces y majestuosos que nunca 

en ´La Semana de Grandes Felinos´

 

  Una semana de estrenos para ver de cerca a leones devorando su presa y lasasombrosas habilidades de supervivencia de los leopardos 

 

SEMANA DE GRANDES FELINOS – Estreno viernes 28 de noviembre a las9pm ET/PT

 

 

WASHINGTON, DC – 25 de noviembre de 2014 – Son rápidos, inteligentes, maestros del ataque sigiloso e increíblemente bellos. Por millones de años, los grandes felinos han dominado junglas y planicies y hoy son tesoros del mundo salvaje. Pero nuestra civilización ha crecido, y el hábitat de estas criaturas se ha visto disminuido de forma significativa. Hoy en día los grandes felinos están en peligro de extinción, incluyendo los leones, tigres, chitas, jaguares y pumas. Nat Geo Mundo enfoca su lente, una vez más, para mostrar la lucha por la supervivencia de estos animales y recordarle a la audiencia su importancia en el planeta.

El especial Semana De Grandes Felinos estrena una nueva historia cada noche a las 9pm ET/PT  desde el  viernes, 28 de noviembre hasta el jueves 4 de Diciembre por Nat Geo Mundo.

 La semana inicia con el famoso rastreador de grandes felinos, Boone Smith, quien es sometido a la prueba en Hombre vs León. ¡Boone es encerrado en una caja acrílica en medio de un festín de leones! Pero antes, pondremos a prueba la fuerza, velocidad y capacidad de salto de un león, para que pueda ver con quien está por enfrentarse. Boone se arriesga a convertirse en parte de la cena del felino, mientras que desde el medio de la acción, nos ofrece un asiento en primera fila para observarlo en plena cacería.

El sábado 29 de noviembre estrena Leopardos: Sobrevivientes por Excelencia, una travesía de dos años llena de peligros, humor y revelaciones de dos cineastas siguiendo las peripecias de una familia de leopardos. El domingo 30 de noviembre, estrena Los Felinos del Futuro, mediante CGI (efectos visuales de última generación) veremos cómo los grandes felinos evolucionarán en un futuro no muy distante y cómo podrán mutar para sobrevivir en condiciones extremas en el planeta, tales como un mundo desierto o un mundo acuático. El Lunes 1ro. de Diciembre es el turno de La Venganza de la Tigresa, la historia de la rivalidad de dos hermanas tigresas que viven en el parque nacional Ranthambore, en la India.

Esta semana especial finaliza el jueves 4 de diciembre, con el estreno de Tigres en Guerra, donde un feroz grupo de tigres retoman un antiguo reino en la India.

Más que un evento televisivo, la Semana de Grandes Felinos es una extensión de la Iniciativa de los Grandes Felinos, un compromiso a largo plazo de la National Geographic Society para detener la caza furtiva, preservar los hábitats y alertar sobre la necesidad de tomar medidas importantes para salvar a los grandes felinos del mundo. Esta iniciativa mundial apoya activamente a los proyectos de conservación y educación, para ayudar a frenar y revertir la rápida desaparición de las poblaciones de éstos grandes felinos.

 

Para más información sobre la Semana de Grandes Felinos, visite www.natgeomundo.com.

Para más información sobre la Iniciativa de los Grandes Felinos, visite www.causeanuproar.com.

 

 

# # #

Sobre Nat Geo Mundo

Fundado en 2011, Nat Geo Mundo es un canal de entretenimiento, en la categoría no ficción, que presenta una programación original y de alta calidad relacionada con la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia. Como proyecto conjunto de Fox Networks Group y de National Geographic Ventures, la misión de Nat Geo Mundo es alentar a los Latinos de los Estados Unidos ampliando sus horizontes a través de programas relacionados con su entorno. Nat Geo Mundo es una extensión contemporánea de National Geographic Society, una organización que ha motivado a las personas a tomar conciencia del planeta desde 1888.

 

Para mayor información, por favor visite www.natgeomundo.com.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com