BANDA EL RECODO #1 en ventas con “Mi Vicio Más Grande” en Estados Unidos

BANDA EL RECODO

#1 en ventas con “Mi Vicio Más Grande” en Estados Unidos

 

 

Hollywood, Ca., 8 de Julio del 2015. - BANDA EL RECODO, ‘la Madre de todas las Bandas’, sigue a la cabeza con su más reciente producción discográfica “MI VICIO MÁS GRANDE”, misma que en su semana debut se coloca en la posición #1 en la lista TOP LATIN ALBUMS que publica la revista Billboard en los Estados Unidos.

 

De acuerdo al Soundscan, esta semana BANDA EL RECODO se convierte en la agrupación más vendedora en la Unión Americana, no sólo dentro del chart regional mexicano, sino en el chart latino, éxito que también se mantiene en el campo digital, donde se encuentran en el top 5 de iTunes. Por esta razón es y seguirá siendo bien llamada “La Madre de todas las Bandas”,BANDA EL RECODO.

 

“MI VICIO MÁS GRANDE”, integrado por 12 melodías, cuenta con temas románticos, rancheros y cumbias rítmicas interpretados por sus vocalistas Charlie y Giovanni con voces realmente inconfundibles y con un sello muy especial que identifica a BANDA EL RECODO. En esta nueva producción se incluye el tema “Todo Tuyo” el cual formó parte de la exitosa telenovela “Mi Corazón Es Tuyo”, además de “Las Fresas” un dueto con la participación de Wisin en sus dos versiones Banda y Urbana.

 

En estos momentos BANDA EL RECODO se encuentra viajando a los Estados Unidos a realizar una serie de conciertos para presentar su nuevo material discográfico.

 

Descarga “Mi Vicio Más Grande” aquí:

iTunes: http://bit.ly/MVMGrande

Google Play: http://goo.gl/frFTLO

 

Para más información sobre Banda El Recodo visite:

www.facebook.com/bandaelrecodo

www.instagram.com/elrecodooficial

www.twitter.com/elrecodooficial

www.youtube.com/BandaElRecodoVEVO

www.bandaelrecodo.com.mx


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com