El Muro ‘Mi Voz Cuenta’ se va de gira antes de llegar a Washington, DC

El Muro de Curacao “Mi Voz Cuenta” se despide de Los Angeles el miércoles 12 de julio con un taller gratuito de pintura y una ceremonia de despedida dirigida por ejecutivos de la compañía y el muralista Gushsan antes de iniciar una ruta por distintas ciudades del país antes de llegar a Washington, DC.

El evento se llevará a cabo en la tienda Curacao de Los Ángeles ubicada en el 1605 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015.

De esta manera, Curacao, a través de su plataforma comunitaria Curacao Contigo (#CuracaoContigo), continúa apoyando a la comunidad latina dando la oportunidad a los niños de diferentes regiones de Los Ángeles de expresar sus sentimientos a través de sus dibujos respecto al clima anti-inmigrante que se vive en estos momentos.

El muro “Mi Voz Cuenta” viajará a las ciudades de Huntington Park, Lynwood, Panorama City, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Chicago y Nueva York para finalmente llegar a la Casa Blanca en agosto.

Para celebrar este viaje, el artista Gushsan ofrecerá en la tienda de Curacao en Los Ángeles un taller gratuito de pintura a todos los niños y familias de la comunidad. Además, asistirán a la celebración importantes personalidades políticas de la ciudad y directivos de Curacao que hablarán del objetivo final de esta iniciativa.

Un camión de 40 pies, con ventanas que permiten ver el muro en su interior, ha sido diseñado especialmente para la ocasión y será el encargado de transportar el muro “Mi Voz Cuenta” a las ciudades participantes en el proyecto.

En la actualidad, el muro tiene unas medidas de 7 x 20 pies y está formado por 160 dibujos, una cantidad que podría superar los 5,000 tras su recorrido por todo el país.

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com