"EL COSTEÑO" y PIOLIN SOTELO JUNTOS EN TEATRO

image001.jpg

JAVIER CARRANZA CON SU PERSONAJE  “EL COSTEÑO” LLEGA A LOS ÁNGELES PARA PRESENTAR SU SHOW DE COMEDIA EN LA TEMPORADA 2014 EN “TEATRO LOS PINOS” DEL 12 AL 16 DE FEBRERO. 

ESTA VEZ TRAE UNA GRAN SORPRESA A SUS SEGUIDORES, LO ACOMPAÑA EDDIE “PIOLIN” SOTELO, QUIEN HACE SU DEBUT EN STAND UP COMEDY.

 

 

Los Ángeles, California  – Javier Carranza, con su personaje “El Costeño” llega al sur de California con su original show de comedia a Teatro Los Pinos con dos funciones diarias del miércoles 12, al domingo 16 de febrero.  El Teatro Los Pinos esta  localizado en 9325 Long Beach Blvd., South Gate, CA 90280. Boletos disponibles en TICKETON.com Visita www.teatrolospinos.com para más información.

 

Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, cuenta con un show basado en el concepto del Stand Up Comedy, en el que aborda códigos comunes con el público; ya que habla y analiza las relaciones humanas, de pareja, familiares, sociales y culturales con un punto de vista crítico y hasta educativo, sin que esto límite la risa.

Javier Carranza ha sido reconocido no solo por su innegable talento que lo ha convertido en uno de los comediantes más queridos y respetados de México, sino por su espíritu altruista y su lealtad. 

El show del Costeño es uno de los más reconocidos en México por el manejo de su comedia y está considerado como “El Mejor Humorista en México”, y nos referimos a Humorista; debido la idea de que alguien que te hace reír se le considera un comediante, pero aquel que además te hace pensar, se le llama humorista.      

 

Y como una sorpresa muy especial para sus fanáticos en Los Ángeles, serán partícipes de un evento histórico: el viernes 14 y sábado 15 de febrero, Eddie “Piolin” Sotelo, La peronalidad latina más grande del país, ha estado preparándose para realizar otro de sus sueños, llegar a destacar en el concepto de Stand Up Comedy, y que mejor que junto a uno de sus grandes amigos; Ricardo Javier Carranza “El Costeño”.

Eddie “Piolin” Sotelo, quien presenta su propia canal y show por SiriusXM Radio canal 147, presenta las noticias del dia a su estilo, entrevistas sorpresa con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música y los queridos personajes radiales “Doña Chela” “Casimiro” y “Don Poncho” transmitiendo desde los estudios de SiriusXM en Los Ángeles; se presenta por primera vez en Teatro Los Pinos con el mejor humorista de México, “El Costeño”.

Piolín es la primera personalidad radial latina en presentar programa y canal propio exclusivamente por SiriusXM.  El programa en vivo de cuatro horas se transmite de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am Hora del Pacífico y se retransmite varias veces durante el día por Piolín Radio canal 147. 

Javier Carranza, es un artista multifacético, lo que lo ha llevado a recibir diversos reconocimientos, como el otorgado por el Gobierno Municipal y la Sociedad de Acapulco por ser un acapulqueño distinguido y destacado. También recibió el Micrófono de Oro, galardón que brinda la Sociedad de Locutores de México a lo más destacado de la televisión nacional. En 2005 la Embajada de España en México, le otorga el Laurel de Oro “a la excelencia y calidad”.

 

Acompáñanos del 12 al 16 de febrero a reír a carcajadas y mejorar tu estado de ánimo con este show de comedia.

 

El show se presenta en dos funciones al día de miércoles a sábado a las 7:15PM y 9:30PM. El domingo a las 6:15PM y 8:30PM. El miércoles hay especial del 2 X 1, con un boleto pagado entran dos personas.

 

La Participación de Eddie “Piolin” Sotelo es de dos días solamente, viernes y sábado.  Viernes y Sábado Admisión general: Preventa $35.00,  En taquilla el día del show $40.00,  VIP $45.00

 

Los boletos de admisión general tendrán un precio, miércoles, jueves y domingo de $ 30 en preventa, $35 el día del show y $40 VIP (Miercoles 2 X 1) Vea www.teatrolospinos.com para más información.

 

IMG_9222 copia.jpg
IMG_9301 copia.jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com