DESAHOGO FEMENINO REGRESA UNA VEZ MAS A LOS ANGELES CAL.

“DESAHOGO FEMENINO” UNA ADAPTACIÓN TEATRAL INSIPIRADA EN LA EXITOSA  OBRA “MONÓLOGOS DE LA VAGINA” LLEGA A CIRCUS DISCO EN HOLLYWOOD EN ESTA PUESTA EN ESCENA SE PONE DE MANIFIESTO LOS SENTIMIENTOS MAS INTIMOS DE LAS MUJERES.“DESAHOGO FEMENINO” REGRESA Y SE PRESENTA EN  CIRCUS DISCO DE HOLLYWOOD ESTE DOMINGO 6 DE ABRIL A LAS 7:00 PM

Los Ángeles, California (31 de marzo 2014) –  Desahogo Femenino: Debido al gran éxito y la respuesta del público, a dos meses de su gran estreno en Teatro Los Pinos, donde se hizo historia. Desahogo Femenino Regresa, con las actuaciones de nuevas actrices que le darán un giro completamente distinto a la presentación anterior.   El público que asistió a la primera puesta en escena disfrutara de una dinámica diferente, cambia el orden, se incorpora al elenco la actriz y cantante Vicky Cabrera, la actriz y conductora del programa de televisión “Lánzate” Fernanda Kelly y la locutora de Superadio Betty Velasco. También se cuenta con la participación del gran músico ecuatoriano Iván Castro, quien se encargara de acompañar los monólogos con buena música  que se unen al elenco anterior, Candy Martinez, Keila Ponce, y el actor y productor Memo Ocampo quien da vida a Leonela. 

Una imitadora será quien dará entrada al monólogo de la mujer sin vagina integrando y representando así a la comunidad transgénero. En esta adaptación se integra un monólogo que no se presentó anteriormente, es un monólogo que habla por lo que pasa la vagina en un parto y es interpretado precisamente por la actriz y cantante Vicky Cabrera que es este momento está viviendo un embarazo.  

Desahogo Femenino la respuesta a  las preguntas que los hombres siempre se hacen sobre las mujeres. Y pone de manifiesto lo que las mujeres callan, porque no saben cómo expresarlo.

Es  un aprendizaje sobre el cuerpo , partiendo del placer  a través de la sexualidad  y el respeto al individuo, concientizando a su vez a la audiencia de el importante  papel que juega  la  mujer en la vida  misma . Desahogo Femenino es  una obra basada en las experiencias de más de 500 mujeres de  diferente  edad, profesión, razas y cultura.    Con desahogo femenino  también encuentras la respuesta a la gran pregunta, ¿Quién entiende a las mujeres?. 

Desahogo Femenino:  La obra  cuenta  con diferentes  matices,  te hará reír pero también te moverá  fibras muy sensibles ya que toca  temas  muy tristes y verídicos.  Cuenta con un monólogo llamado  "La Mujer sin Vagina " dando voz a una  comunidad marginada. 

La puesta en escena  se llevara a cabo el día 6 de abril a las 7:00  en " CIRCUS DISCO "·        6655 Santa Monica Blvd

Los Angeles, CA 90038Phone number(323) 462-1291

Productor:  Memo Ocampo

Actrices: Candy Martínez , Keila Ponce, Memo Ocampo,Vicky Cabrera, 

Fernanda Kelli, Betty Velasco.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com