Hip Hop de España: SICARIO. Lanza primer sencillo controversial “Follar”

unnamed (2).jpg


Hip Hop de España
 
‘Poesía agresiva y cruda del hip hop callejero’
 
SICARIO

Lanza primer sencillo controversial “Follar”, de su nuevo material discográfico titulado “Mitología Criminal” 
 
Primer lanzamiento del sello RMG /38DEntertainment

Lanzamiento Digital a nivel Mundial Ya Disponible 
https://itunes.apple.com/us/album/mitologia-criminal/id743452888

 

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. (Diciembre 3, 2013) – Con un tema controversial  titulado “Follar”, es una canción que seguramente causará polémica con su mensaje lirico y crudo además de lo espiritual y su resonancia musical.
 
El primer sencillo de Sicarioextraído de su nuevo material discográfico titulado  “Mitología Criminal”, se lanzó el 19 de Noviembre, 2013, “Follar” fue grabado, mezclado y masterizado en Los Angeles, CA en los estudios DrugLab. Tema directo y libre de tabúes bajo la producción de  Cynic.
 
La obra maestra deSicario, “Mitología Criminal” ya está  disponible mundialmente en formato digital para todo su público que aprecia el buen hip hop crudo, agresivo y a la vez poético callejero. El debut discográfico del nuevo sello discográfico 38D/RMG cuya inspiración por la música, arte y esos artistas con una visión única en el rango musical del mundo contemporáneo, distribuido por Ingrooves Fontana (http://www.isolationnetwork.com).
 
Oprime aquí para descargar  el sencillo “Follar”: 
http://www.hightail.com/download/OGhlQk05OW4wMEZFQmRVag
 
Destinado a ser uno de los lanzamientos más candentes del año“Mitología Criminal” es el producto de la colaboración del artista español de hip hop con algunos de artistas del hip hop más respetados de Estados Unidos.
 
Las sinfonías presentadas en dicha obra están a cargo de DJ Muggs (Cypress Hill)Sick Jacken (The Psycho Realm)Cynic (Street Platoon), y Roulette Regime,que forman la perfecta banda sonora.Con invitados especiales como:Killah Priest (Wu-Tang), Gansxta Ridd (Boo-yaa T.R.I.B.E.)Block McCloud (AOTP), RasKass, y junto aCapaz y Raika de Hablando En Plata, han hecho de este disco ser destinado a ser uno de los mejores lanzamientos del hip hop español del año.
 
Algunos de los comentarios de estos destacados productores acerca de su experiencia laboral con Sicario:
 
DJ Muggs (Cypress Hill/Soul Assassins) con relación a su labor para el álbum conSicario"Le di dos temas sucios con caos subterráneo, así es como lo describo- lo más pesado de la guerra del rap mundial- no te lo pierdas, y si te lo pierdes, date unas bofetadas” –Muggs.
 
Sicario es una persona muy humilde así como una bestia en el micrófono! ¡Conquistador lirico que trae la onda gánster Española a América. Mis Respetos!--Ras Kass
 
 
El álbum es un homenaje al espíritu gánster de los 90s pero dándole vida en el siglo 21, elevando el “mito” y todo lo que se considera “callejero”
 
‘Mitología Criminal’ es el resultado de un viaje a Norte América, y más especifico, a la ciudad de Los Angeles, California. El fue a la casa de un grupo elite, The Psycho Realm, en busca de un sonido especifico para su agresiva poesía callejera. Este es un álbum que transportara a los escuchas en un torbellino de emociones al mismo tiempo sin perder de vista a su objetivo.
 
 
 “Espero que la audiencia pueda escuchar mi álbum de principio a fin y descubran que a pesar de lo oscuro de su contenido, existe un mensaje transparente de unidad  para todos,” dice Sicario.
 
Un sueño que se convierte en realidad  para Sicario, quien expresó, “es una experiencia inolvidable trabajar con algunos de los mejores MCs y productores en el mundo, quien reconoce mi trabajo y me trata como un artista por igual, teniendo el privilegio de trabajar con mis mentores quienes añadieron su versatilidad a mi trabajo.”
 
La meta personal de El Sicario es alcanzar la audiencia internacional por medio de la música.
 
Acerca de Sicario
Sicario es el nombre artístico de Miguel Ángel Soler, un MC Español de Malaga e integrante del grupo Hablando En Plata. Anteriormente era un artista grafiti, el comenzó a rapear a principios de los años 90s, uniéndose a varios grupos como ALK, QSC, TGA y PDM. Más tarde adoptó el apodo de Sicario y formando parte de Hablando en Plata, grupo en el que el grabó “Operación Mafia Fantástica”, “A Sangre Fría”, “Supe Villanos de Alquiler” y el doble disco “Libertad/Hambre”, todo con un estilo a base de horror, proporcionando más de una década de música hip hop original de Malaga, España.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com