NAT GEO MUNDO PRESENTA “LIMOMASTERS”, DONDE LA FAMILIA Y EL NEGOCIO SE COMBINAN CON LAS RUEDAS Y EL DINERO

NAT GEO MUNDO PRESENTA “LIMOMASTERS”, DONDE LA FAMILIA Y  EL NEGOCIO SE COMBINAN CON LAS RUEDAS Y EL DINERO

 

Esta nueva serie de producción original muestra como la familia Quintana  transforma automóviles comunes en lujosas limosinas

 

LimoMasters – Estreno, sábado 4 de octubre a las 9 p.m. ET/PT

 

 

WASHINGTON, DC –22 de septiembre de 2014  Transformar autos en limosinas no es tan sencillo como Optimus Prime lo presenta. Erick Quintana y su equipo trabajan muy duro para convertir vehículos comunes, no solo en limosinas de lujo, sino también en bares, oficinas rodantes; o en cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Únete a Nat Geo Mundo para seguir de cerca al equipo de  Limos by Moonlight, mientras se enfrentan a dificultades inesperadas, plazos cortos y problemas familiares que surgen en los momentos más inoportunos. 

  

 

Esta serie de ocho episodios, estrena el sábado 4 de octubre a las 9 p.m. ET/PT por Nat Geo Mundo. La intensidad se incrementa a medida que Limos by Moonlight recibe clientes muy exigentes con desafíos inesperados, que resultarán en  limusinas que te dejarán con la boca abierta. Seguiremos a: Erick “el jefe”, Jaime “el gerente”, Jesús, “la mano derecha”, Paola  “la diseñadora”, Carlos “el soldador” y Vivian “la asistente”; mientras se enfrentan a transformaciones inimaginables. 

 

El equipo cuenta con amplio conocimiento técnico, diseño impecable y experiencia inigualable para realizar las transformaciones más extravagantes, exigidas por clientes de todas partes del mundo.  Desde, una carroza fúnebre, lo suficientemente grande como para acomodar a toda una familia, siguiendo la tradición japonesa de que la familia viaje en el mismo auto que el ataúd, hasta transformar un Mercedes Benz G-Wagon de la película “Fast & Furious 6” (Rápido y Furioso 6) en una limusina de lujo con puertas de avión, paseándose por las calles de Los Ángeles y Dubai. Imagina lo más grande y lujoso que quieras, los LimoMasters convertirán los  vehículos de tus sueños en realidad. 

 

Además de transformar automóviles comunes en piezas de arte en metal, el equipo deLimoMasters también tiene que administrar su negocio y manejar la dinámica familiar. Cada miembro  tiene que superar diferentes retos y dificultades, pero al final del día, todos se unen para concluir el trabajo. Sigue al grupo, mientras sus integrantes sueldan, pintan y crean las limusinas más increíbles que existen.

 

Algunos episodios:

 

Rápido y Lujoso, 4 de octubre

En el primer episodio, el equipo transforma una estrella de cine: el Mercedes Benz G-Wagon que se utilizó en “Fast & Furious 6.” El automóvil original llegó sin el tablero delantero, si un pilar de soporte, y con una bomba de agua rota. Además de todo esto, Erick seleccionó a esta limusina para  llevarla al International Limousine Show en Las Vegas, enfrentando a su  equipo a una fecha de entrega muy ajustada. Para poder tenerla lista a tiempo, el equipo necesitará trabajar muchas horas y buscar soluciones creativas a todos los problemas que se presenten. ¿Podrá el equipo terminar a tiempo este proyecto para el evento de Las Vegas?

 

Al Estilo Australiano, 13 de octubre

Como si desmantelar autos y ensamblarlos no fuera lo suficientemente difícil, Erick y su equipo se enfrentan a un nuevo reto en este episodio —trabajar al revés arreglando un  Hummer H2 australiano. A primera vista, es un Hummer como cualquier otro que el equipo ha reformado, pero este coche es un poco diferente. Fue diseñado con el timón al lado derecho, además por ser extranjero viene con regulaciones extranjeras.  Mientras el equipo se esfuerza por encontrar una solución a todos estos desafíos, la asistente de Erick, quien se encarga de la oficina, renuncia inesperadamente. Ahora, encima de un proyecto difícil, Erick tiene que atravesar el proceso de contratar a una nueva asistente, sin que esto implique retrasos en el trabajo del taller. ¿Llevaran el estrés y la nueva asistente de Erick hasta el límite de su paciencia?

                                                                                                                         

Tacones de Acero,  20 de octubre

Justo cuando el equipo piensa que van a tener un proyecto sencillo, éste se convierte en una pesadilla.  A medida que el proyecto se acerca a su culminación, Erick y su equipo se topan con una fecha límite inesperada, un problema con el freón, problemas con la pintura… Y todo esto, mientras Vivian no puede encontrar las piezas que necesitan.  Mientras tanto, Erick Jr. le pide una limusina prestada a su papá para ir con sus amigos a un juego de Paintball,  en el viaje tiene un pequeño incidente, que no le gusta nada a Erick Sr. ¿Podrán Erick y  su equipo entregar el Cadillac a tiempo? ¿Sobrevivirá Vivian a su primera semana en el trabajo? ¿Y qué hará Erick Jr. para recuperar la confianza de su padre?

 

Únete a Nat Geo Mundo, todos los sábados a partir del 4 de octubre, mientras losLimoMasters le dan un nuevo giro a la personalización de limusinas, creando obras maestras nunca antes vistas. . 

 

LimoMasters es producida por Natural 9 Entertainment para National Geographic Channel. Los productores ejecutivos son Carol Sherman y Jeff Androsky, y el creador del show, Phil Viardo. El co-productor ejecutivo es Patrick Taulere. Para Fox International Channels, la productora ejecutiva es Rossy Eguigure, la directora de producción es Juana Maria Torres, la directora de producción y programación es  Verónica Montali, y la vicepresidente de programación y producción es Carmen Larios. Para los estándares y prácticas de National Geographic la directora senior es Vilma Linares, mientras que para estándares y prácticas / investigaciones la directora senior es María Rivas. La gerente de producción senior es Marjolaine Souquet.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com