ARTHUR HANLON CIERRA EL 2013 CON GRAN EXITO

image003.jpg

EL PIANISTA CELEBRA LA NAVIDAD CON LLENO TOTAL EN EL NASSAU COLISEUM DE NY, UN TEMA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE BILLBOARD  Y PRESENTACIONES EN SIRIUS XM, SABADO GIGANTE Y DESPIERTA AMERICA

 

Con lleno total en el Nassau Coliseum de Nueva York y presentaciones magistrales en Sirius XM, el programa matutino Despierta América y el programa de variedades Sábado Gigante, Arthur Hanlon se prepara para cerrar el 2013 con broche de oro.

 

Tras el éxito de su álbum Encanto del Caribe, el pianista arrancó el año con el tema Ill Be There (Allí Estaré), una versión bilingüe del tema de los Jackson Five con Arthur al piano y la voz del joven bachatero Karlos Rosé. La canción se mantuvo por 15 semanas consecutivas en el Top 10 del Tropical Airplay chart de Billboard.Yo nací en Detroit y me crié escuchando la música de los Jackson 5, dijo Arthur. Poder grabarla ahora con ritmos latinos, y con la voz de alguien tan talentoso como Karlos Rosé, y lograr la aceptación del público es el mejor regalo de Navidad.

 

Arthur empezó el mes con una presentación en vivo en los estudios de Sirius XM en Nueva York, donde tocó sus temas de Navidad, y luego, junto a su amigo Karlos Rosé, interpretaron una hermosa y emotiva versión acústica de Ill Be There.  El mini-concierto se transmitirá por el canal Viva de Sirius el 25 de diciembre.

Luego, el 8 de diciembre, Arthur se presentó junto a Ricky Martin, Los Temerarios, Ricardo Montaner, Franco De Vita y FLANS en el Nassau Coliseum ante más de 15,000 personas como parte del histórico concierto Amor a la Música de SBS Entertainment.

 

El 18 de Diciembre, Arthur interpretó el tema El Cumbanchero en Despierta América, el programa matutino más visto de la televisión hispana. Y el 19 de diciembre, grabó Sábado Gigante junto a Karlos Rosé en un programa que se emitirá en Enero, al tiempo que Arthur anuncie las nuevas fechas de su gira.

Ha sido un gran año, y doy gracias a Dios y tanta gente por el apoyo. Y por supuesto, le doy gracias a la música, dijo Arthur.

 

Para más información sobre Arthur Hanlon visite:

 www.arthurhanlon.com

www.facebook.com/arthurhanlonmusic

@arthurhanlon

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com