The Revenant en el cine Enero 8!!!!!

Gana boletos para ir al cine a disfrutar la cinta The Revenant

Los Ángeles.- ¿Quieres ir al cine gratis a ver la película que está en boca de todos porque se especula que obtendrá varias nominaciones al Oscar?

Esta es tu oportunidad para disfrutar de The Revenant, una historia de acción, venganza, humanidad, supervivencia y perseverancia que te mantendrá cautivado desde el primer minuto.

Leonardo DiCaprio, quien podría ser postulado por la Academia para un premio en la categoría de Mejor Actor, protagoniza la película dirigida por el director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien el año pasado obtuvo tres galardones Oscar por su trabajo en la cinta Birdman.

The Revenant llega a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de enero y Espectáculos al Día tiene boletos para regalar, apresúrate a concursar

Los requisitos para concursar son:

Nombre completo

Dirección electrónica

Vivir en el área angelina

Compartir el link con el hastag #TheRevenant

Invitar a un amigo a darle like a las páginas:

www.espectaculosaldia.com en Facebook

SINOPSIS DE THE REVENANT

Inspirada en hechos reales, THE REVENANT es una experiencia cinematográfica visceral y envolvente que captura la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano.

En una expedición por las inexploradas tierras salvajes norteamericanas, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio grupo de cazadores.

En una odisea para sobrevivir, Glass debe lidiar con problemas inimaginables, así como con la traición de su mejor amigo John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por su decisión inquebrantable y el amor por su familia, Glass debe atravesar un durísimo invierno y lidiar con tribus en guerra en una búsqueda implacable para vivir y encontrar la redención.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com