REVENTÓN MUSICAL HOY EN “EL ARAÑAZO” A LAS 9PM/8C POR MEGATV

REVENTÓN MUSICAL HOY EN “EL ARAÑAZO”

OMAR MOYNELO CONTARÁ CON LA VISITA DE LA CANTANTE Y COMPOSITORA CUBANA, ALBITA, A LAS 9PM/8C POR MEGATV

Miami, FL. (16 de noviembre de 2015)---“El Arañazo”, continua siendo el programa líder de sintonía en el horario estelar de las 9 p.m. (EST)- 8 p.m. (CT) con una propuesta única para las noches de la televisión hispana, a cargo del dinámico conductor y animador Omar Moynelo y un elenco de humoristas, de primera. Esta noche el programa estelar de MegaTV cadena televisiva de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) recibe a la cantante y compositora cubana, Albita quien nos deleitará con su inconfundible repertorio musical.

Omar Moynelo quien ha conversado numerosas veces con la cantante cubana en su programa radial "El Cañonazo de las Tardes" junto a Laurita García en Zeta 92.3FM de lunes a viernes de 3pm a 7pm, no conocía el lado divertido de Albita y esta noche en primicia contamos con una actriz de primera en nuestros sketches en vivo, según nos enteramos.

“El Arañazo”, un show de entretenimiento con una visión irónica y sarcástica, nos ofrece una óptica humorística e inteligente de los sucesos y protagonistas de esta gran ciudad multicultural que es Estados Unidos, Omar Moynelo explora la realidad de la política, el acontecer cotidiano y las noticias más relevantes. Entrevistas, personajes, encuestas, sketches opiniones de especialistas, todo bajo el prisma del humor y con un tono hilarante y divertido, y una presencia interactiva con las redes sociales.

Reconocida con el importante galardón de, "La Orden por la Cultura Nacional de Cuba," ganadora del importante premio Grammy y también de un Emmy, Albita es la más auténtica voz cubana de hoy. Nacida en la Habana Cuba, ha podido mover al mundo con su música. Albita puede ser una santera Afro-Cubana o una guajira reencarnada en un chanteuse Europea de los 1930's o una cantante del cabaret de Berlín, con una infusión enorme de sangre Latina. A través de sus raíces, Albita se a hecho notar por su contribución dinámica a la renovación de la música Cubana y de agregar un estilo muy personal a sus composiciones, arreglos musicales y a su voz.

Albita ha grabado 15 álbumes, 11 en los Estados Unidos y todos han sido nominados para los Grammy. En el año 2004, creó su propio sello discográfico, Angels' Dawns Records, donde registró y lanzó el álbum titulado "ALBITA LLEGO" que fue ganador de dos premios Grammy en la categoría de "Mejor álbum Tropical Contemporáneo del Año" y para el "Productor " del álbum.

Albita se ha presentado en cuatro inauguraciones presidenciales. Fue la reina de Carnaval Calle Ocho en el 2005, uno de los festivales Latinos más grandes de los Estados Unidos que atraen a más de 1 millón de personas cada año.

En 2005, Albita firmó un contrato con los productores de Broadway para un papel principal en el musical "The Mambo Kings." El papel de Albita como Evalina Montoya.

En 2008, Albita es la anfitriona de su propio programa de televisión nacional llamado "La Descarga Con Albita." Es un programa de entretenimiento donde Albita entrevista y canta con artistas reconocidos internacionalmente. La descarga es el lugar donde el músico se siente libre y Albita demuestra que la música es una sola, "la buena." Albita gana un Premio Emmy para el "El mejor show de Arte y Entretenimiento" y el programa gana tres Emmys para la "Dirección de arte, gráficos y animaciones."

No se pierdan a la gran artista Albita, junto a Omar Moynelo a las 9p.m./8p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 33.1 Fresno, canal 12 Liberty y canal 20 Choice en Puerto Rico, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com