LESLIE GRACE, La Princesa de la Bachata prepara estreno impactante del video musical "Nadie Como Tú"

 LA PRINCESA DE LA BACHATA

LESLIE GRACE

PREPARA ESTRENO IMPACTANTE DEL VIDEO MUSICAL

"NADIE COMO TÚ"

VIA PRIMER IMPACTO, FACEBOOK Y TWITTER

 

+ Premiere exclusiva en Primer Impacto – mañana, 6 de agosto a las 5pm / 4pm CT

+ Live Facebook Chat – mañana, 6 de agosto a las 6pm / 5pm CT

+ Live Twitter Twitcam - mañana, 6 de agosto a las 8pm / 7pm CT

 

Miami, FL (martes, 5 de agosto, 2014) – LESLIE GRACE, la fuerza imparable de la naturaleza musical desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en el 2013 y nominada al Latin Grammy, está emocionada preparándose para el debut del video musical de su nuevo infeccioso éxito, "NADIE COMO TU"; un video dinámico que captura a la perfección el auténtico espíritu juvenil de la multi-talentosa cantante de 19 años de edad.

 

En conjunto con Primer Impacto y Facebook, Leslie personalmente realizará el estreno exclusivo que llegará a millones de fans alrededor del mundo. Mañana miércoles, 6 de agosto, el artista presentará el video musical en vivo desde los estudios de Primer Impacto a las 5pm/4pm CT. Después de eso, ella se unirá a sus fans en Facebook para un chat en vivo a las 6pm/5pm CT, como un esfuerzo conjunto entre las paginas oficiales de Primer Impacto y Leslie Grace. Para extender esta exclusiva y hacerles llegar el video a aún más fans, Grace también tendrá una transmisión en vivo del video completo a través de Twitcam a las 8pm/7pm CT.

 

"El video es muy divertido y realmente representa mi personalidad," agregó Leslie. "Quiero que mis fans puedan sentir una conexión como cuando están tan enamorados que lo que quieres es cantar y bailar por toda la casa y gritarle a los vientos que no hay nadie como esa persona especial."

 

"Nadie Como Tú" fue dirigido por Alejandro Pérez, quien además ha sido la fuerza detrás de exitoso video de Enrique Iglesias "Bailando." El enfoque principal para esta producción es mostrar las cualidades que representan a La Princesa de la Bachata: su energia dinamica, alegria y carisma, combinadas con su rango de voz versatil. En el video, vemos a Grace cantando y bailando con entusiasmo alrededor de su apartamento sin sospechar que esta siendo grabada por cámaras escondidas. Su novio, quien proyecta su imagen en una pantalla gigante, conduce por la ciudad mostrándole a todos el gran talento que posee su novia.

 

Esta hermosa melodía, escrita por Sergio George, Guianko Gómez y Leslie Grace, demuestra el crecimiento artístico y personal de la joven cantautora. Leslie ha estado componiendo canciones con una variedad de renombrados compositores para su nueva producción discográfica que saldrá al mercado a finales de este año. Además, el álbum contará con canciones de su propia autoría pues la composición siempre ha sido una de sus más grandes pasiones.

 

 

Escucha "Nadie Como Tu," haz clic en la imagen:

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com