LOS TIGRES DEL NORTE CULMINAN EXITOSAMENTE SU GIRA POR COLOMBIA

LOS TIGRES DEL NORTE

Dejan huella en Colombia


- Este jueves recibirán su Estrella en Hollywood

- Estrenarán el video “La bala”


Woodland Hills, Ca. (18 de Agosto de 2014).- Medellín, Colombia, Florencia y Chiquinquirá, fueron las ciudades a las que “los ídolos del pueblo” llevaron su música regional, logrando cimbrar cada uno de los recintos con llenos totales y en donde tuvieron oportunidad de dar a conocer parte de su nuevo repertorio, entre ellos su más reciente sencillo “La bala”.

Por más de 10 días LOS TIGRES DEL NORTE realizaron entrevistas, convivencias, y presentaciones en vivo, en donde pudieron vivir de cerca el cariño y admiración del público colombiano.

Y aún con la felicidad a flor de piel, LOS TIGRES DEL NORTE se preparan para recibir este jueves su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento que los vuelve inmortales en las páginas del libro de la música, y del espectáculo. 

Y para celebrar este acontecimiento, “Los Jefes de Jefes”, estarán lanzando esta misma semana el video del tema “La bala”, primer sencillo de su nueva producción discográfica que en el mes de octubre estará en el mercado.

Descarga “La Bala

iTunes

Amazon

 

Para más información visite:

https://www.facebook.com/LosTigresDelNorte

https://twitter.com/tigresdelnorte


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com