INTERNACIONAL VIDENTE MARÍA LUISA INVITADA ESPECIAL CON ‘CLARO’ OLIMPIADAS RÍO DE JANEIRO

LA INTERNACIONAL VIDENTE MARÍA LUISA VIAJARÁ COMO INVITADA ESPECIAL CON ‘CLARO’ A LAS OLIMPIADAS DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL
 

 


Vesper Public Relations. Los Ángeles, California. Julio del 2016 – La internacional Medium María Luisa viajará como invitada especial a Brasil a finales de julio para ofrecer una cobertura muy especial durante los XXXI Juegos Olímpicos  que se llevarán al cabo del 5 al 21 de agosto del 2016, en Río de Janeiro, Brasil.
 
Debido a su talento intuitivo de la medianidad gracias a la empresa de telecomunicaciones Claro Américascon una cobertura en los siguientes países en América Latina: {Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,  República Dominicana, Perú, Ecuador,  Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay} iinvitó a la vidente para la realización de programas de televisión de cobertura especial desde la sede de las Olimpiadas en Rio.
 
La influencia de María Luisa y su conexión con el mundo etéreo por su habilidad de ver a través del espacio y el tiempo, el pasado y el futuro sin descartar el presente, tendrá un impacto decisivo en su transmisión directa desde la sede de las olimpiadas que se realizarán en Río de Janeiro.
 
Sus facultades paranormales le permiten ser intermediaria en la comunicación con las personas fallecidas, el llamado “mundo de los espíritus” y a visualizar cosas que son invisibles para los sentidos físicos de forma normal.
 
Sus clientes incluyen todo tipo de personas - desde amas de casa hasta estrellas del cine y la música y grandes empresarios - y su objetivo es noble: lograr que las personas tomen mejores decisiones y ayudar a que tengan tranquilidad emocional.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com