TRANSCRIPCIÓN: SEGUNDA PARTE DE LA EXCLUSIVA DE RAFAEL AMAYA

TRANSCRIPCIÓN: SEGUNDA PARTE DE LA EXCLUSIVA DE RAFAEL AMAYA EN  "AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE" DE TELEMUNDO

 

MIAMI -3 de diciembre de 2015- El protagonista de la exitosa Súper Serie de Telemundo "El Señor de los Cielos" rompió el silencio con María Celeste Arrarás en "Al Rojo Vivo" en una impactante entrevista exclusiva cuya primera parte se transmitió ayer, y cuya parte culminante salió al aire hoy jueves 3 de diciembre a las 4 p.m./ 3 centro. A continuación ofrecemos la transcripción de la segunda parte de esta emotiva conversación:

María Celeste (MC): ¿Y qué vas a hacer ahora para protegerte? ¿Cómo...? ¿Qué vas a hacer distinto? Porque hay más de Aurelio Casillas.

Rafael Amaya (RA): ¡Claro! Claro, y sigue y... y va para rato. Y... este... y...

MC: ¿Y cómo tú, entonces cuidas a Rafael, ahora que ha pasado todo esto?

RA: ¡ Ah! Pues regresando a mis raíces: mi familia, mis amigos, mis compañeros. Eh... eh... todo lo que... lo que es la esencia de... de... de Rafael Amaya, de mi ser.

Eh... tocar a mi... a mi Ser Supremo, a... a mi familia. Todo lo que... lo que conlleva al ser humano, al Rafael Amaya, y no al actor.

MC: ¿Vas a limitar tus horas de trabajo? O sea... ¿Qué...? ¿Cuál es tu plan? Porque bien dijiste, “es una línea muy fina”, y es fácil caer en las mismas... eh... en las mismas... rutinas que te llevaron a tener esta crisis nerviosa que mencionas.

RA: Pues yo creo que... tomar algún curso de actuación, drenar esa persona, colgar el personaje en el closet. pues es importante, pero... pero pos todavía no puedo colgar el personaje, porque todavía sigue.

MC: Porque ahora, después de esta conversación, tú te vas a seguir grabando.

RA: Así es. Aurelio Casillas sigue y va para rato yHay que tener siempre como un diez por ciento de realidad y saber que lo que estás haciendo es ficción. Hay que hacerlo con mucho realismo, pero no pasarte de esa línea.

MC: cuando todo salió, el público que te adora se volcó en preocupación...

RA: Claro.

MC: Por ti. ¿Qué tú les dices a ellos?

RA: Que no se preocupen, que estoy vivo...Que estoy muy bien y que... Y que aquí estoy para responder todas las preguntas y dar la cara, porque se estuvieron diciendo un montón de cosas muy feas que... Que más que afectarme a mí, le ha afectado a mi familia, a mis seres queridos y... Y que... Nada, que hay que salir adelante.

MC: ¿Qué cosas categóricamente tú quieres negar de lo que se ha dicho?

RA: Pues aclarar todo lo que se ha dicho y lo que me pregunten, porque pues.. Eh... No me he podido ir de vacaciones porque ya me matan y soy drogadicto y apuesto y ando con prostitutas y hago estoy y hago el otro.

Un montón de barbaridades.

MC:¿Tú piensas que el público se llevó una percepción equivocada con tanta cosa que salió? ¿Qué, qué, qué? ¿Te preocupa eso?

RA: Claro, la comunicación con el público y yo es muy importante. Siempre me han importado y... Y yo quiero que estén en paz y que sepan que, pues, que es ficción, que es totalmente ficción. y que esto es totalmente y meramente para entretener, no es para educar a nadie ni para decirles: “Así es como tienen que vivir”. Nadie...Y eso es lo que quiero que les quede claro, que no es la realidad, sino que es ficción, que bueno, que es muy difícil tenerlo claro cuando te metes mucho en el personaje.

MC: Bueno, yo voy a estar, te prometo, estar tocando base contigo para asegurarme de que no vuelvas a pasarte de la raya.

RA: Muchas gracias, María.

MC: Y para que te mantengas centrado en ti, que es tan importante.

RA: Muchas gracias, María, por este espacio y por todo lo que me has dado.

MC: Gracias a ti por la confianza nuevamente.

Conducida por la periodista ganadora del premio Emmy®, María Celeste Arrarás, “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” es la revista noticiosa que define la agenda informativa y de entretenimiento de la audiencia hispana. La galardonada revista noticiosa de Telemundo se caracteriza por ofrecer, antes que nadie, historias que cautivan al público hispano y por presentarlas en un formato innovador, que resalta el aspecto humano de cada noticia. “Al Rojo Vivo con María Celeste” cuenta con un estelar equipo de colaboradores a lo largo y ancho del país, incluyendo a Azucena Cierco, Sofía Lachapelle, el“fashionista” Enrique “Quique” Usales y Jorge Miramontes, así como los corresponsales Jessica Carrillo en Los Angeles, Diego Arias en Nueva York, Janet Rodríguez en Chicago e Iván Taylor en Houston.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com