CESAR BRIZUELA Colabora en la autoría del nuevo sencillo "Qué No daría"

ESAR BRIZUELA Colabora en la autoría del nuevo sencillo "Qué No daría"  de Los Pescadores del Rio Conchos

 

Vesper Public Relations. LOS ÁNGELES, CA (octubre, 2014) – CESAR BRIZUELA sigue perfilándose como uno de los exitosos compositores del género Regional Mexicano, en esta ocasión colaboró en el nuevo sencillo “Que no daría” en voz de Los Pescadores del Rio Conchos.
 
En esta ocasión, Cesar Brizuela unió su talento y autoría a la de Luis Herrera, Jorge Herrera y Rafael Guevara, en el que nos cuentan la historia de un amor inconcluso, un amor en el que existe el arrepentimiento y el anhelo de recuperar el ser amado.
 
Un tema que es está listo a embarcarse a la conquista de su público “Que no daría” es el primer sencillo del nuevo disco titulado “Esto es… Pescadores”  cual estará listo para su lanzamiento a nivel internacional el 18 de noviembre, 2014.
 
Una vez más CESAR BRIZUELA es parte de grandes proyectos musicales, colaborando con grandes estrellas del género Regional Mexicano tales como: ‘Cuando Te Tuve en 20’ en voz de Calibre 50, como autor del tema ‘No Aguanto Las Ganas’, tema en voz de Los Canarios de Michoacán, “Te Traigo En La Mira” en voz de Los Capos de México además La Copa Mundial en el tema “Vamos A Ganar” con El Gavachillo y Justin Poree de OZOMATLI.
 
Y como dice CESAR BRIZUELA en sus propias palabras “como compositor, me llena mucho de satisfacción cuando un tema cumple su objetivo. Me emociona cuando los artistas se fijan en mi trabajo”.
 

Visita a César Brizuela:
 
Página Oficial:
 
www.cesarbrizuela.com
 
FaceBook:  http://www.facebook.com/cesarbrizuelafan
 
Twitter:  www.twitter.com/cesarbrizuel
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com