JACK DANIELS® PRESENTA 20re ­ ct25 Tour DEL LEGENDARIO GRUPO CAFÉ TACVBA EN ESTADOS UNIDOS

JACK DANIEL’S® PRESENTA “20re – ct25 Tour” DEL LEGENDARIO GRUPO CAFÉ TACVBA EN ESTADOS UNIDOS

 

La aclamada banda mexicana celebra los 20 años de su emblemático disco RE y 25 años de carrera

  

Los Ángeles, CA. (10 de octubre, 2014). - El 16 de octubre, los ganadores de múltiples premios Grammys® Café Tacvba, inician la gira “20re – ct25 Tour” en Estados Unidos presentados por Jack Daniel’s® Tennessee Whiskey, la marca líder de whiskey en América, elaborado en Lynchburg, Tennessee. La esperada gira, que se extenderá durante el mes de octubre, visitará ciudades como New York, Miami, Houston, Chicago o San Francisco, entre otras.

 

Dado el gran éxito de “Sala Siete” concert series, “20re – ct25 Tour”es otro ejemplo con el que Jack Daniel’s® demuestra cómo apoya lo mejor de la música latina en los Estados Unidos.

 

"A partir de la formación de Silver Cornet Band de Lynchburg hace casi 150 años, Jack Daniel estableció el escenario para un gran whisky y buena música que continúa en la actualidad", dijo Alejandro Solorio, Director de Marketing Multicultural de Brown-Forman. "En la celebración de esa relación especial, estamos orgullosos de presentar a Café Tacvba, una banda que encarna los mismos valores que Jack Daniel - la independencia, la autenticidad y la integridad."

 

Con esta gira comienza otra gran iniciativa de la marca titulada “Haz Lo Que Nunca”, que captura el espíritu de estos músicos extraordinarios cuyos valores profesionales y fidelidad a su esencia artística han roto barreras.  “Haz lo que nunca”, representa lo único, lo original, lo fuera de lo común. Tal y como es Café Tacvba, una banda que crea una gira celebrando el aniversario de un disco legendario en la historia del Rock latino y de la Música latina. Una obra de arte excepcional.

 

Por primera vez, Café Tacvba, conocidos por sus innovadores shows en vivo, interpretarán su premiado album “RE”, así como sus grandes éxitos. Como parte de la iniciativa de Jack Daniel's "Haz Lo Que Nunca", después de los conciertos, en 10 de las principales ciudades habrá un "After-Show" privado donde un miembro de Café Tacvba ofrecerá un DJ set.  A estos especiales "After-Shows" asistirán invitados exclusivos en radio, redes sociales y del propio concierto.

 

"¡Muchachos! Nos complace anunciarles que el arranque de la gira de los 20 años del ‘Re’ y los 25 años del Café Tacvba comenzará en Estados Unidos”. expresó la banda mexicana.

 

Con el disco “Re”, publicado en 1994, la banda logró reconocimiento y fama internacional. La revista Rolling Stone lo catalogó como el mejor álbum latino de la historia de la música y fue comparado por críticos extranjeros con el “White Album” de The Beatles, por su diversidad de ritmo.

 

Los fans podrán compartir sus recuerdos e imágenes de estos conciertos en Twitter,Instagram o Facebook con los hashtags #HazLoQueNunca y #20ReCT25USA.

 

Oct 16 Miami, FL: Olympia Theater

Oct 17 Atlanta, GA: Center Stage

Oct 18: Washington, DC: Lincoln Theatre

Oct 19 New York, NY: Stage 48

Oct 22 Chicago, IL: Portage Theater

Oct 23 Wichita, KS: Hartman Arena

Oct 24 San Antonio, TX: Aztec Theater

Oct 25 Dallas, TX: Southside Ballroom

Oct 26 Houston, TX: Bayou Music Center

Oct 27 El Paso, TX: El Paso County Coliseum

Oct 29 Las Vegas, NV: Brooklyn Bowl

Oct 30 San Francisco, CA: The Masonic

Oct 31 Pomona, CA: Fox Theater

Nov 01 Santa Barbara, CA: Santa Barbara Bowl

Nov 02 Los Angeles, CA: Wiltern Theater

 

Sobre Jack Daniel’s®: Registrada oficialmente por el gobierno de los EE.UU. en 1866, Jack Daniel Distillery, Lem Motlow, es la destilería más antigua registrada en los Estados Unidos al igual que en el Registro Nacional de Lugares Históricos.Basado en Lynchburg, Tennessee, la Destilería Jack Daniel´s es el fabricante del famoso Jack Daniel’s No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey y Jack Daniel’s Cocktails.

 

Sus amigos de Jack Daniel’s ® les recuerdan que tomen responsablemente.

 

Sobre Café Tacvba: Bandarevolucionaria del país de México que se conformó en 1989, integrada por Emmanuel Del Real (teclados y programación), Joselo Rangel (guitarra), Enrique Rangel (bajo) y Rubén Albarrán (voz). Ha creado un concepto que muestra susraíces, desde el nombre tomado de un popular restaurante de México, hasta la adopción de instrumentos típicos de la música popular mexicana, antes intocables dentro del rock. Han sido ganadores de ocho Premios Grammys® y se considera una de las mejores bandas de rock de Hispanoamérica. Su álbum debut se tituló “Café Tacvba”, 1992, el cual ganó el Disco de Oro en México. Su segunda producción, “Re”, de 1994, es considerada por muchos críticos como el equivalente mexicano del White Album de The Beatles, un crisol de sonidos eclécticos y una propuesta que no tiene comparación. Fueron considerados la mejor banda post-punk de 1993/94. “Avalancha de Éxitos”, de 1996, no fue sólo la idea de un álbum. Definió de alguna manera el destino de la banda, que sin freno, dio rienda suelta a su creatividad que fue hasta la máxima expresión en “Reves/Yo Soy”, 1999, obra donde dan una clara muestra de su incontenible exquisitez musical, y que los colocó en las portadas de las principales revistas de rock estadounidenses como Rolling Stone, Spin y Raygun, y otras publicaciones como Newsweek y Times les dedicaron elogiosas y merecidas críticas. Posteriormente, comenzaron a gozar de gran éxito con sus álbumes “Tiempo Transcurrido”, “Vale callampa”, “Cuatro Caminos”, “Un Viaje”, “MTV Unplugged”, “Sino” y su más reciente producción“El Objeto Antes Llamado Disco”. Café Tacvba también ha recibido los Premios “Leyenda MTV por su trayectoria, a manos de Steven Patrick Morrissey, el “Mejor Álbum Latino del Año” de Itunes, por “El Objeto Antes Llamado Disco”. 

 

Para más información:

www.jackdaniels.com

www.cafetacuba.com.mx

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com