MARATÓN DE PELÍCULAS DE CANTINFLAS LOS CUATRO DÍAS DEL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS

INICIA LA TEMPORADA FESTIVA CON UN MARATÓN DE PELÍCULAS DE CANTINFLAS LOS CUATRO DÍAS DEL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 

Más de 30 de las Películas Clásicas del Legendario Comediante, Abarcando un Periodo de Cinco Décadas, Saldrán al Aire Ininterrumpidamente del 24 al 27 de Noviembre, Comenzando con “Si Yo Fuera Diputado” el Día de Acción de Gracias a las 7am Hora del Este/8am Centro

 

Durante los cuatro días del fin de semana de Acción de Gracias, Cine Sony Televisión presentara un evento especial para toda la familia – el mayor maratón de películas de Cantinflas jamás visto, con 33 películas del legendario y polifacético comediante mexicano ganador del Globo de Oro.

 

Los filmes que abarcan un período de cinco décadas desde los años 40 hasta los años 80, saldrán al aire sin censuras y sin comerciales durante un período de cuatro días, desde el jueves 24 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre, comenzando el Día de Acción de Gracias a las 7am Hora del Este / 8am Centro con Si Yo Fuera Diputado

 

Otras populares películas de Cantinflas que saldrán al aire durante este maratón son:

 

·         El Analfabeto

·         A Volar Joven

·         Los Tres Mosqueteros

·         El Padrecito

·         El Bolero De Raquel

·         Ni Sangre Ni Arena

·         El Barrendero

·         Su Excelencia

·         Si Yo Fuera Diputado

·         El Bombero Atómico

·         Don Quijote Cabalga de Nuevo

·         El Ministro y Yo

“La temporada de fiestas es para compartir con nuestros seres queridos y es por eso que estamos tan entusiasmados de ofrecer a nuestros suscriptores un evento único de cuatro días de duración durante el cual se ofrecerán 33 películas que se podrán disfrutar en compañía de toda la familia durante el fin de semana de Acción de Gracias”, dijo Jeff Meier, Vicepresidente Senior de Programación en Español. Cine Sony Television. “Este maratón ofrece a los televidentes una oportunidad singular de ver, de forma ininterrumpida, las mejores películas de Cantinflas, un pionero en el género e ícono de la comedia internacional que dio inicio a la época de oro del cine mexicano y que hasta el presente, continua siendo un favorito de las audiencias latinas en todo el mundo”.

 

Mario Moreno (1911-1993), profesionalmente conocido como Cantinflas, fue un prolífico comediante del cine mexicano que trabajó como actor, productor y guionista. Conocido mundialmente como “el Charlie Chaplin Mexicano” por su interpretación en más de 55 películas del personaje desvalido que supera todas las adversidades, Moreno fue un líder empresarial, activista y filántropo que se convirtió en un símbolo de esperanza para los pobres y los oprimidos. En 1957 recibió el premio Globo de Oro y fue nominado nuevamente en 1961.

 

Para obtener más información y/o los horarios específicos del Maratón de Películas de Cantinflas que presenta Cine Sony Television durante el Fin de Semana de Acción de Gracias, por favor visite CineSony.com o revise la programación local.

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com