El sexy juego de Roselyn Sánchez

ROSALYN-SHNACEZ_t670x470.jpg

La cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez regresa al escenario musical con el tema “Pick up your game”, que acaba de salir a la venta a través de internet, informaron los representantes de la artista.

La idea del nuevo tema de la actriz surgió de su participación en la serie “Devious Maids” y de su personaje Carmen Luna, quien aspira a ser cantante.

“Estoy súper emocionada de poder regresar a la música. Tenía muchos deseos de volver a cantar, bailar y traerle alegría y ritmos a la gente. ¡Mi serie ‘Devious Maids’ me animo!”, dijo la actriz en un comunicado.

La intérprete, de 40 años, aseguró que este tema surge de las ganas de que la gente disfrute en las pistas: “Lo hice para divertirnos, bien dirigido a las chicas, refrescante, y por puro amor a la música y al baile”.

Roselyn Sánchez, que entregó uno de los premios durante la gala de entrega de los Grammy Latino, que se celebró el pasado jueves 21 de noviembre en Las Vegas, interpretó varios temas en la serie, lo que llevó a que unos productores se fijasen en ella y la ofrecieran la posibilidad de grabar este tema.

Recientemente, la actriz de la serie de televisión “Without a Trace” participó además en el vídeoclip de “Loco”, del español Enrique Iglesias y el dominicano Romeo Santos.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com