UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVA ASOCIACION CON MECCALANI

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

 

 

  ANUNCIA NUEVA ASOCIACION CON MECCALANI

PARA  EL  DESAROLLO  DE  NUEVO TALENTO

URBANO A NIVEL MUNDIAL

                                    

Universal Music Latin Entertainment  está marcando como una de sus prioridades la ampliación de sus horizontes musicales hacia los géneros alternativos.  Por ello, ha elegido a MeccaLani para diversificar su catálogo de música urbana  firmando  nuevos artistas del género, líderes en América Latina y España para añadir a su elenco artístico. 

 

MeccaLani, es una empresa  encabezada por Angie N. Martinez, veterana de la industria de la música, que no solo ha trabajado con artistas Latinos urbanos superestrellas como Pitbull, Tego Calderón, Fat Joe, J Álvarez , Alexis y Fido, entre otros, sino que también fue abogada interna de EMI/Capitol, Universal Publishing, y BMG US Latin.  Los años de experiencia de Martinez le han permitido mirar hacia el pasado y reflexionar sobre aquellos proyectos que tuvieron éxito, y, los que no llegaron a cumplir sus objetivos, dentro de una industria y una economía en continuo cambio.

 

“Durante los últimos años, he visto como Angie ha ido desarrollando un conocimiento único en USA y Latinoamérica para detectar nuevos artistas y movimientos musicales que a priori parecen muy alternativos, pero creo que la colaboración de los equipos de Universal Music en toda Latinoamérica y US Latin, lograrán que alguno de estos artistas se conviertan en los artistas ‘mainstream’ del futuro más próximo”, comentó Jesús López, Chairman and CEO Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

 

Los objetivos de MeccaLani son dos.  Primero, desarrollar nuevos artistas que se consideren líderes en el género urbano dentro de su país de origen; y segundo, difundirlos a una audiencia mundial.  El objetivo de la  sinergia entre Meccalani y Universal  Music Latin Entertainment , es crear una plataforma para que artistas nuevos, bilingües, biculturales y Latinoamericanos puedan establecerse y colaborar estratégica y musicalmente.  

 

“Me siento muy honrada de que Jesús López y el equipo de Universal Music Latin Entertainment me hayan escogido para desarrollar nuestra visión compartida y crear nuevas oportunidades para estos brillantes nuevos artistas e inyectar nueva vida a la industria de la música Latina.  Estaré colaborando mano a mano con estos artistas para asegurar un esfuerzo conjunto,” dijo Martinez.

 

Durante más de un año, MeccaLani ha estado cautelosamente trabajando con varios artistas conjuntamente con UMLE programando su 'roster' inaugural de artistas.  Entre ellos El  Poeta Callejero (República Dominicana), Danay Suarez (Cuba) y Milkman (México), quienes orgánicamente han cosechado la atención y apoyo masivo de sus fans lanzando música independientemente y comercializándola a través de los medios digitales que apelan a los gustos de una nueva generación.  Martinez comentó: “Cada uno de estos artistas traen una perspectiva y estilo único; cada uno trae algo fresco que no solo unirá la industria con el espacio “underground” sino también’ eliminará la barrera entre los mundos Latinos y el urbano ‘mainstream’.”

 

Los anuncios con más información referentes a la firma de los nuevos artistas bajo esta asociación y sus próximos lanzamientos se publicarán en breve. 

 

PARA MAS INFORMACION DE MECCALANI

 

www.facebook.com/meccalani

 

www.twitter.com/meccalani

 

www.instagram.com/meccalani

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com