"SEÑORA ACERO" LLEGA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO EL MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 PM/9C

“SEÑORA ACERO” LLEGA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO EL MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 PM/9C

 

Protagonizada por Blanca Soto, Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar

La mega producción narra la historia de una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno

 

 

MIAMI – 18 de septiembre del 2014 – Telemundo anuncia el tan esperado estreno de la súper serie “Señora Acero” el martes, 23 de septiembre a las 10pm/9c. Esta nueva producción es protagonizada por Blanca Soto junto a un gran elenco estelar que incluye a Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar. Escrita por Roberto Stopello (“La Reina del Sur”), “Señora Acero” está dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner (“La Reina del Sur”).

 

Grabada en diferentes locaciones de la República Mexicana, "Señora Acero" narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno. Tras el inesperado asesinato de su marido Vicente Acero, Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo, se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su difunto marido.

Los Tucanes de Tijuana compusieron e interpretan “La Señora de Acero”, el tema central de la súper serie, el cual describe a una mujer con carácter quien sabe vencer el miedo y las adversidades de la vida utilizando dos armas muy peligrosas: su belleza y su inteligencia.

 

“Señora Acero” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la supervisión ejecutiva de Martha Godoy (“La Reina del Sur”, “El Señor de los Cielos”).

 

Los televidentes pueden seguir la producción de “Señora Acero” vía Facebook.com/SraAcero y @SraAcero en Twitter. Para mayor información, visite nbcumv.com y siga al departamento de Relaciones Públicas por @TLMDMediaPR en Twitte

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com