JUANES obtiene la posición de “Greatest Gainer’ en la lista de la revista Billboard

image003.jpg

JUANES obtiene la posición de “Greatest Gainer’ en la lista de la revista Billboard, sobrepasa los 15 millones de seguidores 
y abre la ceremonia The Kennedy Center Honors

 

Trae “La Luz” a las listas de radio, se conecta con sus más de 15 millones de seguidores y hace que el Presidente Obama cante…

Aquí las noticias más recientes de JUANES

 

  • La nueva canción de Juanes, “La Luz”, estrenada durante las navidades, continua escalando las listas y los expertos la describen como un tema “Seductor, dinámico, alegre y estimulante.” “La Luz,” el primer sencillo del nuevo álbum de Juanes marcó un nuevo record en las listas de radio de Colombia y actualmente es el 
    “Gran Ganador” en la lista Latin Pop Airplay de la revista Billboard. 
  •  

“La Luz” es una energética fusión de cumbia Colombiana, EDM y rock Latinoamericano. Rock que captura la seducción de la oscuridad. Con más de dos millones de visitas, el video de “La Luz,” lanzado recientemente, muestra a Juanes en una fiesta callejera en la ciudad vieja de Cartagena cuando se va la luz.


“Dinámico, seductor, atractivo y estimulante son las palabras que dan vida al nuevo sencillo de Juanes, ‘La Luz.’ El tema es una fusión entre auténticos ritmos colombianos y Rock Latinoamericano con un toque de electro-cumbia; en otras palabras, tiene el sonido característico de Juanes… una descarga de baile a punto de  estallar” - Voxxi

 

“Juanes está en la cima y su futuro se ve aún mejor con el lanzamiento de ‘La Luz’… una fiesta up tempo, el tema explora la electrizante conexión que existe entre dos personas cuando se va la luz de repente.” –Huffington Post

 

  • Con gran antelación por el lanzamiento del nuevo álbum de Juanes (producido por Steve Lillywhite – con la colaboración de “Meme” del Real de Café Tacvba), 
    los números de las redes sociales de la súper estrella de rock colombiana continúan ascendiendo con más de 15 millones de seguidores entre Twitter, Facebook y otras. 

 

  • Después de sus presentaciones en los Grammys del año pasado y en el primer episodio de  Dancing With The Stars durante los sweeps del mes de mayo… 
    Juanes terminó el 2013 abriendo el concierto durante la ceremonia The Kennedy Center Honors transmitido en horario estelar por la cadena CBS.

 

Rindiendo homenaje a Carlos Santana, Juanes se unió a Tom Morello para interpretar “Black Magic Woman” – Seguido por una enardecida versión de “Oye Como Va” con la colaboración de Fher Olvera de Maná –  Haz click aquí para ver la presentación - Watch Here:

image005.jpg

En su exitoso álbum JUANES: MTV Unplugged, el rockero Latino más relevante a nivel internacional, presenta nuevas versiones de sus temas más allegados en un ambiente más íntimo y acústico. El álbum ganó el Latin Grammy en la categoría Álbum del Año (el número 19 en su carrera) y el premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino – Juanes fue el único artista Latino que cantó en la transmisión de los Premios Grammy 2013. Cuando Juanes fue a comenzar la gira del álbum, la demanda de sus fans en todo el mundo era tanta que se imposibilitaba un poco hacer los conciertos en lugares apropiados para presentaciones acústicas, por lo la cual Juanes respondió a esta demanda con su gira “Loud & Unplugged” la cual llevo al artista y a sus talentosos músicos a mantener el espíritu acústico del álbum pero con la energía rockera de sus giras anteriores. Uniendo estos dos mundos en grandes anfiteatros, el tour “Loud & Unplugged Tour”de Juanes – fue la gira Latina más extensa del año y elogiada por su impecable nivel musical y su gran energía. Seguido de dos conciertos totalmente vendidos en el afamado Hollywood Bowl, el periódico Los Angeles Times declaró: “el show confirma a Juanes como un artista excepcional – compartiendo la misma categoría de Bono y Bruce Springsteen— con el poder de inspirar más allá de las paredes de un estadio.”

 

Cargado de gran creatividad después de su gira, Juanes regreso rápidamente al estudio con su guitarra acústica en mano y en compañía de un aliado muy creativo a quien conoció durante su gira. El afamado productor de rock, Steve Lillywhite (quien ha dirigido las mesas de mezclas para U2, The Killers, The Rolling Stones, The Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Morrissey y muchos más) viajo a ver a Juanes durante un concierto en su natal Medellín, e inmediatamente estos dos genios musicales de hemisferios opuestos se conectaron y comenzaron a trabajar juntos desde un principio en las montañas de Colombia hasta llegar a los estudios de grabación de Los Ángeles. Esta nueva travesía musical marca el primer proyecto en español para Steve Lillywhite y fue realizado con la colaboración adicional de un experto en cruzar fronteras y quien constantemente está propulsando el rock y la cultura latina – el productor y músico Emmanuel “Meme” del Real de Café Tacvba.

 

Aunque los resultados de esta faena creativa no serán revelados hasta la primavera del 2014, la primera prueba ha llegado con el lanzamiento mundial del nuevo sencillo de Juanes, “La Luz”. Mientras Juanes es reconocido a menudo por hablar abiertamente sobre los desafíos que enfrenta nuestro mundo – al igual que lo ha hecho por mucho tiempo sobre su país – en varios de sus más grandes éxitos – uniendo los más fascinantes ritmos latinos con letras que exploran como la atracción, la lujuria y la intimidad pueden apoderarse de nosotros. Con “La Luz” Juanes nos lleva musicalmente a la pista de baile en Cartagena (justo cuando el verano llega a Colombia) y cuestiona que tan lejos puede llegar la seducción en la oscuridad cuando las luces pierden poder – dejando solo la electricidad de dos amantes entrelazados en la oscuridad.

 

Acerca de Juanes

Con tan solo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador del Grammy y múltiple veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista "Latin Pop Airplay", más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 7 ½ millones de seguidores combinados. La super estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

 

Por favor visita:

www.juanes.net

https://twitter.com/juanes

www.facebook.com/juanes

http://instagram/juanes01

www.fundacionmisangre.org/en

www.universalmusica.com/Juanes

 



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com