ADAL RAMONES

Este pasado sábado 9 de mayo se presento  ADAL RAMONES con sus ya famosos Monólogos en el Warner teatro de la ciudad de San Pedro California.

 

Saliendo a las 8:30 de la noche adal ramones dio inicio a su show con un gran recibimiento del publico y como ya se acercaba el dia de las madres los monólogos fueron dedicados a ellas haciendo  bromas  de los tiempos de antes entre madres e hijos y los tiempos de ahora, sacando las carcajadas del publico asistente por dos horas, al final de  el show Adal Ramones se dio tiempo para tomarse Selfies con su publico.  

 

Adal Ramones, es un presentador y productor de televisión mexicano, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador y director de escena.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com