Vive el romanticismo con Boleros de Noche 2019

NOCHE DE BOLEROS 2019.jpg

Los Ángeles.- Con el propósito de preservar, recalcar y celebrar la historia musical del bolero latinoamericano en  Los Ángeles, el promotor cultural de Los Ángeles Roberto Carlos, anunció la cuarta edición de la serie musical Boleros De Noche 2019 para el 5 de abril en LA Plaza De Cultura Y Artes.

Boleros De Noche es una experiencia musical y cultural para celebrar la histórica trayectoria del bolero latinoamericano en Los Ángeles.

Desde que se creó en el 2015, Boleros De Noche ha realizado ocho conciertos altamente exitosos presentando a artistas locales e internacionales y ha logrado atraer a una audiencia multi-generacional. 

La cantante Martha González, de la banda musical ganadora al Grammy, Quetzal, y quien nació y creció en el Este de Los Ángeles en el seno de una familia musical originaria de Guadalajara, México, abrirá la serie 2019.

En este evento también se presentará el trío angelino Tres Souls, y la cantante dinámica Margarita Luna.

El evento evocará el espíritu bohemio de Los Ángeles rodeado de una tarde de primavera bajo un manto de estrellas, cuyos sonidos garantizarán amor y nostalgia.

La música del bolero latinoamericano, es reconocida por su letra romántica y armónica. Es considerado el género más romántico de Latinoamérica. El bolero se originó en Cuba en el año 1883 y ganó reconocimiento internacional al llegar a México en 1940, en donde fue interpretado por tríos que cantaban al unísono y tocaban la guitarra, usando el requinto, un instrumento típico que utilizaba la quinta cuerda a diferencia de la guitarra.

Boletos se venden desde $27 en el sitio https://bdn-laplaza2019.eventbrite.com/ y $35 en la puerta. Descuentos disponibles para grupos.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com