WISIN NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO 2016 COMO "ARTISTA DEL AÑO" EN LA CATEGORÍA URBANA

WISIN NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO 2016

COMO "ARTISTA DEL AÑO" EN LA CATEGORÍA URBANA

 

 

Los Angeles, CA. (01 de diciembre, 2015).- Wisin, uno de los artistas de música urbana más influyentes de la escena latina, recibió el día de hoy la nominación a "Artista del Año"  en la categoría urbana en Premios lo Nuestro. Las nominaciones fueron anunciadas el día de hoy en Despierta América. Los fans pueden votar a partir del día de hoy y podrán votar hasta el 20 de diciembre en www.premiolonuestro.com. Los ganadores se darán a conocer el próximo 18 de febrero, durante la 28va entrega del Premio lo Nuestro, la cual será transmitida en vivo por Univisión.

 

El pasado 19 de noviembre, Wisin tuvo dos de las presentaciones más aplaudidas durante la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, una de ellas acompañado de La Banda Recodo donde El Sobreviviente apareció detrás del escenario de manera inesperada cantando "Las Fresas", ¡logrando una perfecta mezcla musical en sus respectivos géneros! Otra de sus presentaciones fue con su compatriota Ricky Martin con su tema "Que Se Sienta El Deseo", con la cual encendieron el escenario haciendo bailar y cantar a todos los asistentes.

 

Recientemente el cantante estrenó su más reciente video del sencillo "Tu Libertad" feat. Prince Royce, con el que culminó el lanzamiento consecutivo y semanal de sus tres videos, después del estreno de "Piquete" y "Corazón Acelerao". Los vídeos fueron dirigidos por Jessy Terrero, quien anteriormente dirigió "Que Se Sienta El Deseo" y "Nota de Amor", entre otros.

 

Para cerrar el año, Wisin continuará con su exitosa gira "Takeover World Tour" con presentaciones en Estados Unidos, México y Colombia.

 

 

Para conocer más sobre WISIN, por favor visita:

http://www.wisinnotadeamor.com

https://www.facebook.com/wisinelsobreviviente

https://twitter.com/juanlmorera

https://instagram.com/wisin/

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com