ZION Y LENNOX GANADORES DEL PREMIO BILLBOARD

EL DÚO RECIBE UNO DE LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LA NOCHE

 

ZION Y LENNOX SE ROBAN EL SHOW CON DOS PARTICIPACIONES MUSICALES

 

Miami, FL (Abril 29, 2016) - #LosDiamentesNegros ¡se robaron el show! ZION Y LENNOX, el dúo más codiciado de la música latina, se destacó en la noche de ayer durante los Premios Billboard de la Música Latina, siendo reconocidos con el  galardón "Latin Rhythm Songs – Artista del Año, Dúo o Grupo". Al recibir su premio, los chicos se mostraron muy emocionados agradeciendo a Dios, sus familias, sus fans y su equipo de trabajo, entre otros. Zion y Lennox también desataron euforia en el Bank United Center de la ciudad de Miami al dominar el escenario con interpretaciones musicales junto a Nicky Jam y Jencarlos Canela. 

 

Desde su llegada a la alfombra roja se hizo evidente que Zion y Lennox estaban entre los más populares y esperados de la noche, compartiendo con la prensa, los fans y colegas, antes de tomar sus asientos al comenzar el espectáculo. El dúo resultó ganador del segundo premio de la noche por su exitazo internacional "Pierdo La Cabeza", presentado por Angelica Vale y el actor Andy Samberg. Haz clic en la imagen para ver el video de aceptación del premio.

La primera presentación musical tomó lugar junto a Nicky Jam en el tema "Hasta El Amanecer", al cual Zion y Lennox le agregaron la peculiaridad de sus voces para llevarlo a otro nivel. El tema resultó ser uno de los espectáculos más exitosos de la noche haciendo a toda la audiencia abandonara sus asientos para bailar y cantar. Esta colaboración ahora se extiende a la segunda parte de la gira "The Fenix Tour" de Nicky Jam, a la cual el dúo regresa como invitados estelares en múltiples fechas comenzando el mes de julio. El listado completo de fechas será compartido la próxima semana.

 

Para cerrar la noche con broche de oro, Lennox tomó el escenario junto a Jencarlos Canela en el tema "Baby". Con la fuerza de su voz y su presencia escénica única,Lennox dominó la noche y brilló como todo un profesional. Ambos artistas llenaron el Bank United Center de pura energía, resultando en un espectáculo de cierre para la historia. 

 

Luego de cada presentación musical de Zion y Lennox, los comentarios no se hicieron esperar con miles de aplausos y felicitaciones virtuales para el popular dúo.

 

Actualmente, el dúo se encuentra en los preparativos finales de su próximo álbum "Motivan2", el cual llegará a tiendas este mes de Junio. El álbum será la nueva pieza de colección para los amantes de la música urbana alrededor del mundo y será distribuido por Warner Music Latina. Este, cuenta con múltiples colaboraciones de artistas de talla, tales como R KellyFarruko y Plan B. Agregando a la anticipación de dicha producción, Zion y Lennox se encuentran dominando una vez más con su nuevo tema promocional "Embriágame", el cual ha comprobado ser un himno mundial y a solo 2 meses de su lanzamiento ya se posiciona entre los primeros lugares a nivel de difusión radial, ventas digitales, streams y visitas en YouTube.

 

ZION Y LENNOX, pioneros del género Urbano, luego de 16 años de trayectoria continúan siendo el mejor ejemplo de constancia, profesionalismo y ¡la buena música!

 Para más información de Zion y Lennox visita:

Twitter: https://twitter.com/zionylennox

Facebook: https://www.facebook.com/NewZionyLennox

Instagram: https://www.instagram.com/zionylennox/

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com