Jencarlos Canela

unnamed.jpg

Recibe la llaves de su ciudad por su destacada trayectoria artística y por ser considerado como "La Cara de Miami"

Le hicieron entrega de este reconocimiento el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, el Gobernador de la Florida Rick Scott, Claudia Puig y el Presidente de Programación y Contenidos de la cadena Univision, Alberto Ciurana.   

 

El día de ayer, el reconocido cantante, compositor y actor Jencarlos Canela recibió la llaves de la ciudad de Miami, de manos del Alcalde de la mencionada ciudad, el señor Tomás Regalado, quien estuvo acompañado del Gobernador de la Florida Rick Scott, Claudia Puig, Heriberto Canela, Manager de Jencarlos, y el Presidente de Programación y Contenido de la cadena Univision, Alberto Ciurana.

 

El intérprete de exitosos temas como I Love It, Amor Quédate, Mi Corazón Insiste, Dime, Búscame, entre muchos otros, recibió este merecido reconocimiento gracias a sus logros profesionales y a su destacada labor altruista, y según palabras del propio Alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, por ser "la cara de Miami".

 

Jencarlos Canela es uno de los más exitosos jovenes artistas nacidos en la denominada "Ciudad del Sol" que ha representado por todo lo alto a Miami a través de múltiples reconocimientos, entre los que podemos destacar el ser elegido por la prestigiosa revista Forbes como uno de Los Jovenes Más Influyentes del Mundo.    

unnamed (1).jpg



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com