Martin Castillo: EL Guerito llega hoy a las radios

¡HOY! LLEGA A TODAS LAS RADIOS DEL PAÍS "EL GÜERITO" EL NUEVO ÉXITO DE MARTÍN CASTILLO

                      SUS VIDEOS MUSICALES SE PUEDEN VER A TRAVÉZ DEL CANAL DE GERENCIA360TV 

 

 

Los Ángeles 13 de enero 2015/GERENCIA 360/ Tras arrasar en las listas radiales y en el gusto popular con su romántico éxito "Conmigo", Martin Castillo regresa con un corrido de la autoría de Ricardo López titulado  'El Güerito", tema que hoy 13 de enero del 2015,  llega a todas las radios de los Estados Unidos.

 

El pasado mes de diciembre, Martin cerró el año con dos conciertos a  llenos totales. Uno de los escenarios más importantes de California, Pico Rivera en Los Ángeles, estuvo a reventar, los seguidores del artista llegaron masivamente para admirar a Martin  quien encanta en cada uno de sus espectáculos. El otro fue en Sonora, México y de igual manera el cantante logró enamorar al público con su energía, espontaneidad y desenvolvimiento en escena. Sus próximas presentaciones están previstas para enero 17 en Fresno, California y enero 23 en Phoenix, Arizona.

 

 El video "underground" de 'EL Güerito" se puede ver a través del canal de GERENCIA360TV y ya cuenta con casi 200 mil "likes". En estos momentos Martin Castillo está grabando tres videos más para complacer a sus fans quienes  disfrutan de cada uno de sus materiales visuales, convirtiéndolo en un artista que logra  romper las barreras con su público a través de las redes sociales y en su canal de VEVO de Gerencia360tv.

  

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com